viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 27 abr 2021

ROBA CABLES

Sorprendieron a dos carreros robando cables de un gabinete telefónico

Dos "roba cables" fueron detenidos durante pleno acto delictivo cuando sustraían cables de teléfonos en Almirante Brown.


Dos jóvenes carreros de 25 y 29 años fueron sorprendidos en pleno robo en la vía pública en el marco de lo que sería un nuevo ataque de “roba cables”. En esta oportunidad, los delincuentes dedicados a esta modalidad delictiva fueron detenidos acusados de robar cables de un gabinete telefónico

El hecho se registró este martes sobre las calles Eva Perón y Río Salado de la localidad de Don Orione, donde personal de la Comisaría 8° del partido de Almirante Brown abocados a la tarea de realizar recorridas de prevención por el barrio se encontró con ambos sospechosos en pleno acto delictivo. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la presencia sospechosa de los dos sujetos llamó la atención de los efectivos, que procedieron a tratar de identificar a los individuos. Se trataba de dos carreros que habían utilizado cuchillos para despojar de los cables que estaban en un gabinete telefónico ubicado en la calle. 

Los uniformados incautaron dos rollos de cable en el interior de un carro que utilizaban para la recolección de residuos para vender. Ambos quedaron imputados por el delito de “robo” por orden de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Se trata de una modalidad de robo empleada por delincuentes dedicados a este modus operandi que tiene a maltraer a los vecinos de la región que denuncian permanentemente la sustracción de los cables, tanto de luz como de teléfono. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias