viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 27 abr 2021

ILUSIÓN MILRAYITAS

Gonzalo Salega: "Si nos ponen el mote de candidatos lo vamos a agarrar"

El mediocampista ofensivo de Los Andes analizó el triunfo ante Comunicaciones en el Gallardón y habló del momento del equipo.


Las cosas marchan bien en Los Andes. Pese al complicado momento institucional, el milrayitas manifiesta un andar futbolístico inmejorable que lo ubica en la segunda posición de la Primera B Metropolitana, a dos puntos del líder J.J. Urquiza con un partido menos.

La victoria con Comunicaciones dejó muy buenas sensaciones en el plantel general, y Gonzalo Salega -que habló con Deportes del Sur- no lo quiso ocultar: "Se ganó y se sufrió, pero esto es Lomas y siempre que hay que sufrir un poco".

"Me dio la sensación de que podíamos dominar cuando expulsaron al jugador de ellos", analizó el ex San Lorenzo, quien también agregó: "Tuvimos la posesión casi todo el primer tiempo, salimos a jugar medio dormidos el segundo tiempo, encontramos el segundo gol y a partir de ahí dominamos, pero nos quedamos y por eso llegó el gol de ellos".

En cuanto al campeonato y al momento del equipo, Salega no anduvo con vueltas: "Si nos ponen el sombrero de candidato lo vamos a agarrar porque es lo más lindo que puede tener el fútbol. Nosotros vamos a tratar de ser protagonistas siempre".

Los Andes marcha segundo con 14 unidades, a dos puntos de J.J. Urquiza que aún no cumplió la fecha libre -algo que sí hizo Los Andes-. Por lo tanto, el milrayitas podría ser virtualmente puntero si el próximo domingo a las 12 del mediodía le gana a la UAI Urquiza en condición de visitante y "Jota Jota" no le gana a San Miguel en Polvorines.

Por otra parte, cabe destacar que el lunes por la tarde fue operado con éxito Diego Galeano por su fractura de peroné y rotura de ligamento deltoideo del tobillo derecho. El delantero tendrá entre cinco y seis meses de recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias