jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 25 abr 2021

CUARTO PARTIDO SIN DERROTAS PARA EL TAMBO

Claypole y Atlas no se sacaron ventajas en el Capocasa

El tambero lo ganaba 1-0 con gol de Emanuel Díaz de penal pero lo empató Lucas Scarnato para el marrón. El tambero sumó su cuarto partido al hilo sin derrotas.


En un partido muy disputado y con un campo de juego que incidió en lo deportivo, Claypole le ganaba a Atlas en el Capocasa pero el marrón lo empató con un doble error de Taiel Alegre. El tambo llegó al cuarto partido sin derrotas, no pierde desde la fecha 4 y quedó décimosexto en la tabla de posiciones con ocho unidades.

El partido comenzó de la mejor manera para Claypole, porque a los 11 minutos de haber empezado tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Emanuel Díaz desde los doce pasos y con un fuerte remate cruzado que pasó por debajo del cuerpo del arquero visitante puso el 1-0 para el local.

Tras el gol, el elenco de Roque Drago no sufrió demasiados sobresaltos, pero se generó el empate solo. En una salida del fondo, Díaz jugó para el arquero Taiel Alegre que despejó mal, la pelota la recuperó Atlas que profundizó por la derecha y tiró un centro al primer palo que no pudo descolgar Alegre y convirtió Scarnato con el arco a su merced.

El segundo tiempo estuvo sesgado por el estado del campo de juego, que sufrió por las intensas lluvias del sábado por la tarde. Con varios sectores del Capocasa embarrados, ninguno de los dos equipos pudo generar situaciones claras de gol.

Thiago Calone fue el primero que probó con una jugada personal que terminó en un remate del delantero a las manos de Griger. Luego lo tuvo Iglesias, a los 24, con un remate desde la medialuna que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del visitante.

Sobre los últimos 10 minutos el partido se hizo vibrante aunque con pocas llegadas de riesgo. Apenas una pelota parada que tuvo varios cabezazos en el área pero que controló Alegre, y un remate de media distancia que también controló el arquero local.

La más clara la tuvo Claypole casi con tiempo cumplido. Pérez Roa eludió a dos jugadores, se metió en el área y quedó mano a mano con Griger, pero su potente remate se fue por encima del travesaño.

Fue empate en el Rodolfo Capocasa, el duelo de campeones quedó igualado y no se inclinó para ningún lado. Claypole sumó su cuarto partido sin derrotas, desde la fecha 4 que no pierde y quedó décimosexto en la tabla de posiciones con ocho puntos.

El tambero volverá a jugar el próximo lunes 3 de mayo a las 15.30 ante Midland en condición de visitante. Será un partido para los dirigidos por Roque Drago ya que Midland viene de perder ante Laferrere y marcha doceavo con 10 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias