jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 24 abr 2021

QUIERE SUBIRSE AL LOTE DE ARRIBA

Talleres busca una victoria para afianzar su candidatura

El albirrojo visita a Justo José de Urquiza este domingo desde las 13.30 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Será un duelo entre dos aspirantes al título. Vuelven Alejandro Noriega y Patricio Romero al once del conjunto de Escalada.


Luego de la goleada sobre Sacachispas, el conjunto de Escalada visita Villa Raffo con la intención de cortar la mala racha como visitante en el Torneo Apertura. Es que el elenco dirigido por Rodolfo Della Picca tendrá una dura prueba ante J.J. Urquiza este domingo desde las 13.30 por la octava fecha. Un duelo para “alquilar balcones”, rezaba el viejo dicho.

El escenario será el de Almagro en Tres de Febrero, donde J.J. hará las veces de local. Un estadio de la Primera Nacional fue el estadio elegido por el conjunto de Loma Hermosa, ya que su cancha está siendo resembrada. Será el cuarto encuentro de Talleres como visitante en el torneo. En los tres restantes cosechó dos empates y una derrota. Este domingo quiere cortar la mala racha.

Talleres suma 11 puntos, producto de tres victorias como local, dos empates y una derrota. Por su parte, J.J.Urquiza acumula 13 unidades (cuatro triunfos, un empate y dos caídas). Ambos quieren subirse a la punta del campeonato. En caso de vencer los de Loma Hermosa serán líderes en soledad, pero si los de Escalada se llevan los tres puntos compartirán la cima con Los Andes, Defensores Unidos y Deportivo Merlo con 14 unidades.

En cuanto a las formaciones, Patricio Romero, quien cumplió la fecha de suspensión, volverá al once inicial en reemplazo de Nicolás Malvacio. Además, Alejandro Noriega regresará al once e ingresará por Gabriel Arce y Matías Sosa permanecerá en el equipo ante la lesión de Gonzalo Cozzoni.

En consecuencia, la formación de Talleres estará conformada por: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker y Fernando Enrique; Dylan Vergara, Alejandro Noriega y Juan Miritello.

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El partido entre Justo José de Urquiza y Talleres se disputará el domingo a las 13.30 (estaba pactado a las 15.30) en el estadio Tres de Febrero, del club Almagro. Dirigirá Mauro Biasutto.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias