viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 24 abr 2021

GRAN VICTORIA CELESTE

Temperley rompió la mala racha y derrotó a Estudiantes en Turdera

El Gasolero se reencontró con la victoria, con goles de Allione, Vivanco y Molina, y venció al pincha por 3 a 2 en el Alfredo Beranger. Respira el técnico Fernando Ruiz.


Los primeros minutos del partido fueron bastantes parejos, el pincha manejaba más la pelota, mientras que el local intentaba llegar con demasiada velocidad y poco juego.

A los 11 los de caseros abren el marcador con un gol en contra de Mulazzi que intentó cortar a Pugliese, el celeste se encontraba muy pálido defensivamente, pero intentó mostrar reacción para poder conseguir la igualdad.

A los 14 llego el Gasolero por intermedio del juvenil Franco Díaz con un remate sobre el travesaño, y a los 25 tuvo otra chance con otro remate de Baldunciel que contiene el arquero del pincha. Estudiantes por su parte controlo más el balón ante un Temperley que busco de todas formas la igualdad. 

El local se iba al vestuario con pocas ideas, pero intentando llegar al arco, y para colmo Lucas Mulazzi se retiró lesionado a pocos minutos del final

En el complemento, Temperley presionó y logró conseguir el empate a los 14, con gol de Agustín Allione, gracias a un error de la defensa de Estudiantes. A los 24 José Vivanco de cabeza da vuelta el partido y pone el 2 a 1 para los celestes.

A los 33 la visita tuvo el empate, Gómez estuvo presente para impedirlo. El local finalmente liquidó el partido a los 42 con una gran robada de Poli Contreras para meter el pase y que Mauro Molina ponga el 3-1.

A los 43 el pincha pudo llegar al descuento por un cabezazo de Bolzicco. Fue un triunfo merecido para el Gasolero, que fue de menor a mayor, y aguanto los últimos minutos para conseguir la victoria.

Temperley consiguió su segunda victoria en el campeonato, y la primera en el Beranger. El próximo rival que tendrá el conjunto de Fernando Ruiz será Mitre en Santiago del Estero. Con este triunfo los celeste salen del fondo de la tabla y se ubican en el puesto 13 con 6 puntos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias