jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 24 abr 2021

BUEN EMPATE TRICOLOR

Brown aguantó todo un tiempo con uno menos y se llevó un punto de Tandil

El tricolor se quedó con 10 en el amanecer del segundo tiempo, aguantó el 0-0 ante Santamarina y cortó una racha de dos derrotas al hilo. El tricolor continúa en zona de reducido.


En un partido aburrido, Brown aguantó todo el segundo con un jugador menos y sacó un buen punto de Tandil que lo ubica dentro de la zona de reducido por los empates de Defensores de Belgrano y de Barracas Central. Prolijo partido de los dirigidos por Vicó.

El primer tiempo fue chato, de pocas situaciones y con un Santamarina dueño del balón y de las combinaciones en ataque. La primera fue para el local con un centro de Leiva en el que dio rebote Martín Ríos, Cavalín cabeceó de primera pero el arquero tricolor le ahogó el gol al conjunto tandilense.

Recién a los 30 minutos volvió a tener una chance el dueño de casa con un remate cruzado de Leiva que se metía arriba pero que Martín Ríos mandó muy bien al córner.

Sin embargo, la más clara fue para Brown de Adrogué a los 42 minutos. Matías Noble echó un centró al segundo palo que pasó al arquero visitante y cabeceó Facundo Bruera, pero Juan Pablo Mazza se rehizo y sacó el gol en la línea.

Y cuando recién amanecía el complemento, Brown tuvo la peor noticia posible. Ariel Kippes le aplicó un codazo terrible a Leiva y vio la roja directa. De esta manera, el tricolor tuvo que asimilar los segundos 45 minutos con un jugador menos.

Al margen de estar con uno menos, Brown no sufrió ante un Santamarina que realmente no encontró los caminos para generarle verdadero peligro a Martín Ríos. Más allá de algunos centros de Mariano González o algunas escaladas de Leiva por izquierda que no terminaron en mucho, el elenco local no pudo llegar con claridad.

No hubo tiempo para más en Tandil, Brown y Santamarina no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El tricolor sumó un punto que lo deja adentro de la zona de clasificación al reducido pero un solo punto por encima de Defensores de Belgrano que está quinto con 10 puntos.

La próxima fecha Brown de Adrogué tendrá un partido duro ante Almagro, el próximo viernes a las 15 en el Lorenzo Arandilla. El tricolor de José Ingenieros empató agónicamente en esta jornada ante Brown de Puerto Madryn, y está décimocuarto con siete puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias