jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 24 abr 2021

QUIERE UBICARSE EN PUESTOS DE CLASIFICACIÓN

El Taladro visita al Bicho con la ilusión intacta

El equipo de Javier Sanguinetti se enfrenta a Argentinos Juniors este sábado desde las 15.45 en La Paternal, en busca de una victoria que lo coloque entre los primeros cuatro de la Zona A. Luego de dos derrotas al hilo, Banfield va en busca de la recuperación.


Después de las caídas ante Rosario Central y Platense, el equipo del "archu" Sanguinetti necesita imperiosamente tres puntos fundamentales en su lucha por acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que el encuentro de este sábado desde las 15.45 ante Argentinos Juniors en condición de visitante, toma carácter de trascendental para las ilusiones de clasificación.

Con todo el plantel a disposición luego de los casos de coronavirus positivos en el plantel, el encuentro a disputarse en el estadio Diego Armando Maradona contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será válido por la fecha número 11 de la Copa de la Liga. A tres fechas del final de la fase regular, Banfield no puede volver a fallar.

El Taladro se encuentra en la séptima posición con 13 puntos, al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero. En caso de vencer a los de La Paternal y ayudado por otros resultados, podría ubicarse entre los primeros cuatro clasificados.

Banfield recuperó esta semana a dos jugadores de los 21 que fueron contagiados de coronavirus, como el lateral izquierdo Franco Quintero y el volante central Lautaro Ríos; mientras que permanece aislado el delantero Agustín Urzi. De los 21 integrantes del plantel afectados de Covid-19, el Taladro ya la semana pasada había recuperado a 18, de los cuales la mayoría integró la planilla frente a Platense.

El conjunto de Gabriel Milito pondrá lo mejor, a pesar de tener que viajar a Chile la próxima semana para chocar con Universidad Católica por la Libertadores, y posiblemente repita los mismos nombres que el martes le ganó a Nacional de Uruguay en el debut copero.

En consecuencia, los once del Taladro serían: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Julián Ezeiza; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique.

Por su parte, Argentinos Juniors alistará a: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

EL HISTORIAL ENTRE ARGENTINOS Y BANFIELD

•Banfield ganó 20 veces

•Argentinos ganó 21 veces

•Empataron 16 veces

• Último enfrentamiento: Argentinos 3-2 Banfield (17/08/19, por la Superliga).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias