viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 24 abr 2021

URGIDO POR UNA VICTORIA

Temperley necesita una victoria para salir de la mala racha

El Gasolero recibe a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 15.30, en el Alfredo Beranger por la fecha 7 de La Primera Nacional, con el objetivo de poder volver a triunfo y salir de los últimos puestos. El arbitro será Gerardo Méndez Cedro


El conjunto que dirige Fernando Ruiz acumula cuatro derrotas consecutivas y marcha penúltimo en la tabla de la Zona A, con solamente 3 unidades, producto de la única victoria hasta el momento que fue ante Deportivo Maipú en Mendoza. Además, el Gasolero acumula 400 minutos sin marcar goles. El último lo anotó  Santiago Brotzman en el triunfo ante los mendocinos por la primera jornada.

Por el lado de Estudiantes, ocupa el puesto 14 de la Zona, con 5 puntos, con tres derrotas, dos empates y una victoria contra Deportivo Riestra en Caseros.

Sin dudas, será un encuentro determinante para Temperley, ya que se necesita urgido de una victoria y de una reacción por parte de sus futbolistas. No fue para nada bueno lo desarrollado en los últimos partidos ante Alvarado y Tigre. El plantel necesita reaccionar para abandonar los últimos puestos.

En cuanto a las formaciones, Claudio Villagra tuvo el alta de COVID-19, y se volvió a entrenar con sus compañeros con normalidad. Por lo tanto, Fernando Ruiz podrá contar con el delantero para este sábado por la tarde. 

Con varios cambios y la presencia de juveniles del club, el posible 11 Inicial para recibiri a Estudiantes de Caseros desde las 15.30 sería: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Facundo Gómez, Lucas Mulazzi y José Vivanco; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione y Agustín Campana; Axel Paiva y Román Brotzman.

Los futbolistas que completan la lista para enfrentar al conjunto de Caseros son Federico Crivelli, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos, Brian Machuca, Elías Contreras, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Claudio Villagra y Mauro Molina.

Mientras que la visita formaría de la siguiente manera: Ezequiel Centurion; Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Fernando Joao,Coacci; Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco.

En el historial se enfrentaron 91 ocasiones, con 31 victorias para el celeste, 34 para el pincha y 26 empates. El último encuentro se desarrolló en la temporada pasada con victoria para el Pincha por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Ruiz Gómez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias