sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 24 abr 2021

A CORTAR LA RACHA

Con cambio de horario, Brown visita a Santamarina en Tandil

El tricolor iba a jugar a las 21 frente al conjunto tandilense, pero por una disposición gubernamental el partido comenzará a las 15. Los de Vicó buscan dejar atrás una racha de dos derrotas seguidas y meterse bien arriba.


Las condiciones del partido han cambiado. Un encuentro que se iba a jugar a las 21 e iba a ser televisado, finalmente será a las 15 y tendrá únicamente transmisión por internet. Se trata de Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil, que finalmente jugarán este sábado a las 15 con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Para el tricolor es la hora de levantar, ya que acumula dos derrotas al hilo: el 2-0 frente a San Telmo y el 3-0 ante Defensores de Belgrano. La buena es que continúa dentro de los clasificados al reducido con 10 puntos y está a sólo cuatro puntos de los líderes porque se le dieron todos los resultados: los de arriba empataron entre ellos y All Boys igualó.

Del otro lado tendrá a un Santamarina que triunfó una sola vez en el campeonato, empató cuatro veces y cayó en una sola oportunidad. Lleva cinco encuentros consecutivos sin ganar y ganó solamente en la primera fecha ante Gimnasia de Jujuy en Tandil. Asimismo, el conjunto tandilense está a sólo tres puntos del tricolor.

El armado del equipo

Sólo dos modificaciones hubo en la lista de convocados con respecto a los 20 que estuvieron presentes ante Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla. Ingresaron Matías Sánchez y Julián Giménez y salieron de la lista Alexis Castaño y Agustín Vallejos.

De todas formas, se espera un sólo cambio en Brown que es el ingreso de Enzo Ortíz en la zaga y la salida de Mauro Bazán, lo que conllevará a que Ariel Kippes vuelva a ser lateral derecho. Además, podría llegar a ingresar Matías Sánchez por Nicolás Sánchez, dándole así una identidad más defensiva al equipo tricolor.

En definitiva, Brown formaría con: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez o Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Mateo Acosta, Facundo Bruera.

Por su parte, Santamarina formaría con: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalín, Santillán, Leonel Pierce, Facundo Leiva; Mariano González y Luis Vila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias