sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 24 abr 2021

QUIERE CORTAR LA RACHA

Tristán Suárez recibe a Instituto con la obligación de ganar

El lechero recibe a la gloria desde las 15 en el estadio 20 de Octubre, con la necesidad de dejar atrás dos derrotas consecutivas. Aníbal Biggeri haría cambios en el equipo.


Pese a que debutó con triunfo en la Primera Nacional, la mano no viene bien barajada para Aníbal Biggeri y sus dirigidos. Pero el elenco albiazul puede cambiar la cara este sábado desde las 15 cuando enfrente a Instituto en el estadio 20 de octubre con el arbitraje de Gastón Suárez.

Es que el andar de Tristán en la Primera Nacional no ha sido el mejor. El lechero marcha décimotercero con seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas. Tras el arranque triunfal, el equipo entró en una irregularidad que desencadenó en las últimas dos derrotas ante All Boys y Gimnasia de Jujuy, ambas por 2-0.

Enfrente tendrá a un equipo que llega aún peor. Instituto no ha ganado en lo que va del campeonato, tiene solamente cinco puntos ya que igualó en cinco oportunidades y perdió dos partidos en lo que va del campeonato. Sin embargo, pese a su mal momento sólo está a un punto de Tristán en la tabla.

El armado del equipo

Luego del encuentro en Jujuy el equipo quedó sentido con una baja en la zaga. Gabriel Tomassini salió reemplazado en el entretiempo del encuentro ante Gimnasia de Jujuy y no podrá estar presente este sábado. En consecuencia, su lugar lo ocupará Agustín Cattaneo.

Por otra parte, Joaquín Molina continúa con una fuerte molestia -que le impidió jugar la fecha pasada- y no estaría desde el arranque. Alexis Domínguez continuará siendo el nueve de Tristán Suárez.

De esta manera, el once de Tristán Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Por su parte, Instituto formaría con: Emanuel Sittaro, Emiliano Endrizzi, Agustín Gómez, Marcos Enrique, Franco Watson, Alejandro Faurlín, Tadeo Allende, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias