viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 23 abr 2021

PARTIDAZO EN EL NORMAN LEE

San Martín le ganó a Berazategui y salió del fondo de la tabla

El azul venció 3-2 al naranja en el Norman Lee con tres goles de Lautaro Nuñez, y no sólo salió del último puesto sino que también ganó por primera vez en el campeonato.


En un encuentro con todas las emociones, San Martín aprovechó las chances que tuvo en la primera etapa, fue efectivo, sufrió en el final y se llevó los tres puntos del estadio Norman Lee. Los de Burzaco se acomodaron en la tabla y ya están a nueve de la cima del campeonato.

El partido comenzó con todas las emociones juntas y con una efectividad importante en ambos equipos. Lautaro Nuñez, refuerzo de San Martín que disputó su primer partido de titular, tuvo una tarde soñada y le regaló todas las alegrías a los hinchas del azul.

A los 17 minutos y luego de haber sufrido mucho en los primeros minutos, San Martín golpeó en la primera que tuvo. Iván Leszczuk habilitó con un pase perfecto a Nuñez, que enfrentó al arquero y definió entre las piernas de Rustonn para poner el primero.

Pero la cuestión no iba a quedar ahí, porque dos minutos después Nuñez estiró el marcador. Una mala salida de Berazategui derivó en un quite de Slimmens al arquero Rustonn. El quite salió en dirección de Nuñez que solo tuvo que empujarla abajo del arco para poner el 2-0 en el Norman Lee.

Pero San Martín no se venció y fue en busca del descuento. Jonathan Smith capturó un rebote en la puerta del área y metió un derechzo fulminante que se clavó en el ángulo derecho de Scurnik que poco pudo hacer ante semejante remate.

Y a los 27 de la primera parte Nuñez iba a completar su faena con un golazo. El surgido de Deportivo Viedma capturó un pase de cabeza de Leszczuk en el corazón del área y metió una volea de zurda que se clavó en el palo derecho del arquero local, que nada pudo hacer.

En menos de media hora el azul de Burzaco sacaba ventaja de dos con un hat-thrick de Lautaro Nuñez. Pero cuando todo parecía estar a merced del visitante, Berazategui se levantó sobre el final del partido.

Nicolás Mamberti -ex El Porvenir- cabeceó un centro desde la derecha que cayó en el segundo palo, y a los 32 de la segunda parte le puso pimienta al partido a falta de 15 minutos para el cierre.

Pero pese a los intentos -la mayoría por vía áerea- de Berazategui por igualar el marcador, el elenco de Ariel Perdiechizi aguantó hasta el final y se llevó los tres puntos del Norman Lee.

Fue victoria de San Martín de Burzaco que de a poco se va acomodando de la tabla. Por lo pronto el azul salió del fondo y ya se ubica décimotercero con 8 unidades, tres por encima del último que es Victoriano Arenas y aún no jugó.

Con la victoria, los de Perdiechizi llegaron al cuarto partido consecutivo sin derrotas ya que venían de tres empates en fila, y quedaron a nueve puntos del líder Ituzaingó que aún no disputó esta fecha pero que tampoco cumplió la jornada libre.

La próxima fecha San Martín tendrá otro partido clave, ya que recibirá en el Francisco Bogá a Leandro N. Alem en un partido clave. Los de General Rodríguez llegan con 9 puntos -uno más que San Martín- aunque pueden sumar 12 si le ganan este sábado a Sportivo Italiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias