viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 23 abr 2021

DEBE GANAR PARA SER LÍDER

Los Andes recibe a Comunicaciones en busca de la punta

El milrayitas se enfrenta al cartero desde las 17 en el Eduardo Gallardón por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana. Con algunos cambios, los de Salomón buscarán subirse a la cima de la categoría.


Tras la derrota ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Los Andes tiene la necesidad de reponerse en el Eduardo Gallardón, en un partido muy chivo ante Comunicaciones desde las 17 con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El milrayitas perdió el invicto -y la posibilidad de ser puntero- la fecha pasada en la derrota 1-0 ante Armenio, pero tendrá la oportunidad de ser líder -momentáneamente- si le gana a Comunicaciones ya que CADU cumplirá su fecha libre.

Los dirigidos por Salomón al momento tienen 11 puntos, producto de tres victorias (Colegiales, CADU y Villa San Carlos), dos empates (Fénix y Argentino de Quilmes) y una derrota (Deportivo Armenio), y están a tres puntos de la cima del campeonato.

Enfrente habrá un rival sumamente complicado, como lo es Comunicaciones, que tiene los mismos puntos que Los Andes pero sin haber cumplido la fecha libre. El elenco de Agronomía ganó en tres oportunidades (Cañuelas, Acassuso y Argentino de Quilmes), empató en dos (Sacachispas y Flandria) y cayó en dos (Deportivo Merlo y Justo José de Urquiza).

El armado del equipo

Varias bajas tendrá en el armado del once inicial Salomón, ya que a la lesión de Diego Galeano se le suman las molestias de Gabriel Cañete y de Marcelo Vaca, que debieron ser reemplazados a los 10 minutos del primer tiempo en el encuentro ante Armenio.

De este modo, en los 18 citados del técnico hay una sola modificación y una salida. Los mencionados Cañete y Vaca no han sido convocados, y quien sí tendrá la chance de estar en el banco de suplentes es el delantero Fernando Ferré.

En cuanto al equipo, es muy probable que Matías Vera ocupe el lugar de Marcelo Vaca en el lateral por la izquierda -como lo hizo ante Armenio-, y la duda viene por el lado del reemplazante de Cañete. Tres opciones maneja el entrenador: Agustín Battipiedi, Christian Cepeda y Alejandro García, aunque este último cuenta con más chances que los demás.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Agustín Battipiedi o Alejandro García, Leandro Lugarzo, Matías Vera; Gustavo Turraca, Juan Rivas, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana.

Por su parte, Comunicaciones formaría con: Lucas Di Grazia; Lucas Reynoso, Leonel Gigli, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Martín Palisi, Ángel Luna; Rodrigo Acosta e Ivo Kestler.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias