viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 23 abr 2021

ANÁLISIS PREVIO AL PARTIDO ANTE BERAZATEGUI

Ariel Perdiechizi: “No es el momento de dar un paso al costado”

El entrenador de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde aseguró que, si bien se van acortando los plazos, todavía siente que el plantel le responde adentro de la cancha. Además, palpitó el encuentro de este viernes ante Berazategui, donde buscará su primera victoria en el torneo.


Luego del último empate por 4 a 4 ante Excursionistas, en San Martín de Burzaco se preparan para afrontar una nueva jornada. Este viernes desde las 15.30 el Azul visitará a Berazategui y espera lograr su primera victoria en el campeonato.

De todos modos, Ariel Perdiechizi, el entrenador del conjunto de Burzaco analizó el rendimiento del equipo: “Teníamos mucha ilusión de poder ganar un partido. Pudimos tener una semana normal de entrenamientos porque se fueron sumando jugadores post covid, nos pudimos poner en ventaja primero ante Excursionistas, llegaron esos minutos fatales en el que el equipo se desordenó. Si queremos aspirar a algo no podemos tener esas fallas. Podríamos haberlo ganado o perdido. Una lástima las distracciones que tuvimos, empatamos un partido que se había puesto muy difícil”.

Además, profundizó: “Hubo diferentes tramites a lo largo del partido, padecimos la parte defensiva. Volvimos a cometer errores que habíamos hecho contra Midland. Sin embargo, desde Deportivo Español en adelante venimos teniendo una mejoría, por suerte contra Excursionistas pudimos meter cuatro goles, pero nos hicieron cuatro. Buscamos un poco más de equilibrio para tratar de buscar un resultado favorable”.

Los resultados

Hasta el momento, el elenco de Burzaco no pudo ganar. Disputadas siete jornadas, ya que en una quedó libre, acumuló cinco empates y dos derrotas.

En ese plano, Perdiechizi explicó cómo se trabaja ese aspecto en lo motivacional para el grupo: “Al tener experiencia en el plantel estamos abocados a lo técnico - táctico más que a la motivación, creo que pasa por otro lado. Venimos con muchos inconvenientes, no pudimos repetir el equipo hasta esta última fecha, recién a la octava se pudo dar. Con las armas que tenemos podemos disputar un partido de fútbol, no estábamos acostumbrados a estos problemas”.

El Azul igualó sin goles ante Luján, Deportivo Español, Sportivo Italiano y Central Córdoba de Rosario. Además del 4 a 4 ante Excursionistas, perdió con Midland y con El Porvenir.

A propósito, el entrenador expresó: “A medida que van pasando los partidos se va acercando a lo que pretendemos. Lo que nos falta es ganar y pareciera tan fácil, cuando estas en esta situación no es fácil. Tratamos de profundizar las virtudes, los jugadores levantaron un partido tremendo. Los equipos se meten atrás y cierran los partidos en esta categoría, me parece que nosotros hemos tratado de hacerlo de la mejor manera, aunque cada vez se nos acorta más el plazo. Queremos ganar algún partido y perfilarnos de otra manera”.

La categoría

Con los cinco puntos obtenidos en siete partidos disputados, San Martín se encuentra en el fondo de la tabla junto a Victoriano Arenas. Necesita imperiosamente los tres puntos para salir de los últimos puestos.

Igualmente, Perdiechizi consideró: “El torneo está muy parejo y me parece que hicimos un gran partido contra Central Córdoba. Todo está muy parejo, no hay ningún cuco. Berazategui es un gran equipo, que juega bien al fútbol, va a ser un partido muy difícil y enfrentaremos las dificultades que tendremos que enfrentar. Veremos cómo se desarrolla el partido y trataremos de conseguir algún resultado que nos favorezca”.

Lo que viene

Este viernes desde las 15.30, San Martín visitará el estadio Norman Lee con la ilusión de lograr su primera victoria en el Torneo Apertura de la Primera C. No será una parada sencilla, ya que Berazategui suma 12 unidades y se encuentra a cinco del líder, Ituzaingó.

De todas maneras, Perdiechizi no pierde las esperanzas y confesó: “Berazategui es un equipo de buen pie, rápidos por las bandas. Vamos a tener que hacer ese embudo para salir de contra rápido. Me imagino un partido abierto, con dos equipos que intentan jugar. Veremos quien prevalece, por las formas de jugar de los dos”.

Con respecto al equipo, el entrenador aseguró que realizará modificaciones, aunque no confirmó el once inicial: “Uno de los cambios es el de Milla, quien tiene un desgarro en el gemelo y después estamos analizando variantes. Uno tiene en la cabeza un equipo, tenemos la mayoría de los jugadores que habían tenido covid recuperados. El grueso de los jugadores que se contagiaron están a disposición. Veremos a quien elegimos para este partido”.

De todos modos, las variantes que se avecinan son el regreso de Gastón Aguirre a la defensa por Lucas Villar y el ingreso de Lautaro Nuñez por Cristian Milla. Por lo tanto, San Martín presentaría en el Norman Lee a: Federico Scurnik; Gastón Aguirre, Gastón David y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y Lautaro Núñez.

Por último, Perdiechizi se refirió a su continuidad en el equipo: “Los entrenadores de fútbol siempre tenemos en la cabeza de ser el primer fusible, sabemos que son las reglas del juego. Tenemos un proyecto definido con los dirigentes, estamos muy contentos en el club que estamos. La realidad es que un técnico piensa en irse cuando los jugadores no le muestran las ganas y entender lo que el entrenador pretende. Hemos jugado todos los partidos tratando de buscar el resultado. Me parece que nunca faltó actitud, cuando me demuestren o no acepten la manera daré un paso al costado o cuando los dirigentes me lo digan. Entendemos que hoy no es el momento de dar un paso al costado, vamos planificando partido a partido”, concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias