viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 21 abr 2021

EN DON ORIONE

Manejaba armado una moto robada y cayó en medio de un operativo de prevención

Un joven circulaba a bordo de una moto sin patente que tenía pedido de captura por un robo cometido en marzo en Lomas de Zamora.


A raíz de los reiterados hechos de inseguridad protagonizados por delincuentes dedicados al robo bajo la modalidad motochorros, efectivos de la Comisaría 8° del partido de Almirante Brown llevaron a cabo un operativo de prevención con el fin de evitar los arrebatos y delitos cometidos a mano armada en el barrio de Don Orione. 

Como resultado del operativo realizado el martes por la mañana, los uniformados capturaron a un joven que manejaba una moto sin patente y trató de escapar a toda velocidad al notar la presencia policial. Se trataba de un peligroso delincuente que viajaba armado a bordo de un vehículo que había sido sustraído en marzo durante un asalto en jurisdicción de Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sospechoso fue observado cuando circulaba sobre la intersección de las calles Giraldo y Córdoba a bordo de una motocicleta que carecía de la patente. El sujeto trató de darse a la fuga, pero se entregó a las pocas cuadras al verse rodeado

Personal policial abocado a la tarea de su búsqueda incautó un revolver calibre 22 con cuatro municiones intactas de entre las prendas del acusado.  

Además, los agentes establecieron que la moto en la cual circulaba el malviviente había sido robada en el mes de marzo y tenía pedido de captura por robo

El aprehendido quedó tras las rejas acusado por los delitos de “encubrimiento de automotor y portación ilegal de arma de uso civil”. 

Plantación de marihuana 

El mismo día, personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown incautaron una planta de marihuana del interior de una casa de la misma localidad y detuvieron a los dos propietarios por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización

Según indicaron a este medio, “un transeúnte ocasional” advirtió a los efectivos que había una plantación de marihuana en una casa ubicada sobre la calle Benito al 1100. 

Los imputados, de 21 y 33 años, quedaron a disposición de la UFI 14 especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias