jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 20 abr 2021

ANALIZÓ EL TRIUNFO Y LA CANDIDATURA

Ignacio Lachalde: “Estamos luchando para lograr el objetivo”

El goleador de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la última victoria ante Leandro Alem y expresó sus sensaciones sobre los goles convertidos. Además, se refirió al rendimiento del equipo y opinó sobre los arbitrajes en la categoría.


El conjunto de Gerli se afianza en el Torneo Apertura de la Primera C. Luego del triunfo sobre Leandro Alem por 3 a 0, los dirigidos por Cristian Ferlauto suman 10 unidades y se encuentran en una posición expectante.

A propósito, Ignacio Lachalde, volante de El Porvenir, aseguró: “Nosotros preparamos cada partido en la semana. Nos encontramos con un rival que nos buscaba bastante, pero pudimos convertir los goles para seguir sumando puntos”.

Con los dos goles convertidos ante Alem, el oriundo de La Plata se erige en una de las figuras del equipo durante el presente campeonato. Suma tres goles y es el goleador del conjunto de Gerli.

“Me siento muy contento en El Porvenir, me encontré con un cuerpo técnico de jerarquía. Hay una idea y el equipo la sintió rápido, entendemos lo que queremos hacer y estamos contentos con eso”, destacó.

El rendimiento del equipo

Sobre siete partidos disputados, el equipo de Cristian Ferlauto obtuvo tres victorias, tres derrotas y un empate. El nivel de El Porvenir cambia radicalmente cuando sale de Gerli, ya que perdió todos los partidos como visitante. En contrapartida, en su estadio consiguió todos los puntos.

LEER MÁS: El Porvenir se impuso a Alem con claridad

“De local no hemos perdido, nos hemos hecho fuertes. De visitante no se nos dan los resultados, ya que el local propone. Siempre la propuesta es la misma, quizás no se dan las circunstancias, hay equipos que vienen armados hace más tiempo que nosotros, aunque hemos asimilado muy rápido la idea. Cuando se dan los espacios elegimos atacar. Entendemos lo que queremos hacer y estamos contentos por eso”, expresó Lachalde en diálogo con Deportes del Sur.

Lo que viene

 

En la próxima fecha, El Porvenir visitará a Argentino de Merlo e intentará cortar la mala racha fuera de casa. Además, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata hizo foco en los arbitrajes: “Prefiero no opinar mucho de los arbitrajes, pero personalmente creo que hay muchos errores arbitrales en la categoría”, advirtió.

Para finalizar, Lachalde apuntó la búsqueda de un equipo protagonista, y remarcó lo importante que es mantener la tranquilidad para afrontar el campeonato: “Es importante estar invictos de local, si bien tenemos los pies en la tierra de que el club venia de malas situaciones, sabemos que tenemos que ganar cada partido. La próxima será una fecha importante para conseguir una victoria de visitante, hay un gran trabajo detrás. Nosotros estamos luchando para lograr el objetivo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias