martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 18 abr 2021

BUSCA LA PRIMERA VICTORIA

Obligado a ganar: San Martín de Burzaco recibe a Excursionistas

El azul recibe al villero desde las 15.30 con la obligación de ganar por primera vez en el campeonato y salir del fondo de la tabla. Perdiechizi haría dos cambios.


El empate en Rosario dejó buenas sensaciones en Burzaco, sobre todo porque se sobrepuso a algunas bajas por lesión y jugó con varios jugadores que prácticamente no habían tenido entrenamientos.

Sin embargo, hoy no tiene excusas San Martín, deberá triunfar por primera vez en el campeonato este domingo a las 15.30, cuando reciba a Excursionistas con el arbitraje de Martín Molina.

Es que el azul marcha décimo séptimo con cuatro puntos y no ganar lo podría depositar en la última colocación del campeonato. Los dirigidos por Perdiechizi hasta el momento igualaron en cuatro oportunidades (Luján, Deportivo Español, Sportivo Italiano, Central Córdoba), cayeron en dos (Midland y El Porvenir) y cumplieron la fecha libre.

Enfrente tendrá un rival que quiere meterse en los primeros puestos. Excursionistas tiene 10 puntos, producto de tres victorias (Victoriano Arenas, Luján, Deportivo Español), un empate (Sportivo Italiano) y tres derrotas (Atlas, Midland y El Porvenir). Los del Bajo Belgrano acumulan dos partidos sin ganar y estarán obligados a sacar los tres puntos para quedar a un punto de la cima.

El armado del equipo

Dos modificaciones se espera que realice Ariel Perdiechizi con respecto al equipo que igualó 0-0 ante Central Córdoba el pasado martes. Al entrenador le gustaron los ingresos de Iván Leszczcuk y Juan Goicoechea en Rosario, e irían de arranque este domingo. Los perjudicados por esta decisión serían Lucas Villar y Jorge Coria, quienes saldrían del primer equipo.

De esta manera, San Martín formaría con: Federico Scurnik; Gastón David, Nahuel Benavente y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Leszczuk y Goicoechea; Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y Cristian Milla.

Por su parte, Excursionistas alineará a: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Matías Morales; Facundo Maitini e Iván Arbello.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias