viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 17 abr 2021

QUIERE SEGUIR ARRIBA

Los Andes va por la punta ante Armenio

El milrayitas viaja a Maschwitz para enfrentar al tricolor desde las 14, con la obligación de ganar para quedar como líder de la categoría.


Pese al difícil momento institucional que vive el club, Salomón ha sabido sacar adelante a Los Andes y lo volvió a meter en la lucha por el ascenso. El milrayitas deberá reafirmar sus intenciones este sábado desde las 14, cuando se enfrente a Deportivo Armenio con arbitraje de Germán Bermúdez.

Es que Los Andes es el único equipo invicto de toda la categoría, y marcha segundo -a dos puntos de CADU- con un partido menos debido a que ya cumplió la jornada libre. El milrayitas obtuvo tres triunfos (Colegiales, CADU y Villa San Carlos), y dos empates (Argentino de Quilmes y Fénix), y si gana mañana le meterá presión a Defensores Unidos, que visita el domingo a Comunicaciones.

Del otro lado tendrá un rival duro, que hasta ahora no ha podido sumar demasiado en lo que va del campeonato. Armenio cuenta con solo seis puntos en seis partidos, producto de dos victorias (Cañuelas y Acassuso) y cuatro derrotas (Flandria, Sacachispas, J.J Urquiza y Argentino de Quilmes). El dato es que lleva tres derrotas consecutivas en el torneo.

El armado del equipo

En la lista de concentrados Sebastián Salomón tuvo una baja obligada que fue Diego Galeano. Durante la semana se confirmó que el delantero se fracturó el tobillo derecho y estará varios meses afuera, y en su lugar ingresó Oriel Maldonado. También, se sumó a la lista el defensor Alejandro García luego de dejar atrás una lesión.

Se espera que el entrenador no toque el once inicial, considerando que aún no ha perdido en lo que va del campeonato y que el desarrollo futbolístico del milrayitas es de los mejores de la categoría.

Por ese motivo, Los Andes formaría con: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana.

Por su parte, Deportivo Armenio alineará a: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Stringa o Rouzies, Facundo Britos, Lautaro Arellano; Christian Soria y Brian Risso Patrón.

El partido finalmente comenzará a las 14 -iba a arrancar a las 14.30-, será arbitrado por Germán Bermúdez y transmitido por Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias