martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Almirante Brown | 16 abr 2021

SESION VIRTUAL

El Concejo Deliberante aprobó ordenanzas vinculadas al medio ambiente y la obra pública

El cuerpo tuvo una nueva sesión ordinaria, bajo la presidencia de Nicolás Jawtuschenko. Entre otras cosas se aprobó la adhesión a la ley provincial de capacitación ambiental y el acuerdo para construir un paso bajo nivel en el distrito.


El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo hoy viernes una nueva sesión virtual en la que trató y aprobó por unanimidad dos iniciativas vinculadas a la protección y el cuidado del medio ambiente y a la obra pública en nuestro distrito.

 

Encabezado por su presidente Nicolás Jawtuschenko, el deliberativo browniano aprobó en primer término la adhesión a la ley provincial 15.276 que establece la capacitación obligatoria en desarrollo sostenible y en materia ambiental para las personas en la función pública en todos los niveles y jerarquías.

 

Por otra parte, el Concejo Deliberante local aprobó el convenio entre el Ejecutivo Municipal y la ADIF para avanzar con el proceso para la construcción de un paso bajo nivel en la avenida Presidente Perón y las vías del ferrocarril en la localidad de Rafael Calzada.

 

Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad por el Interbloque del Frente de Todos que sumó a Claudio Villagra de FE. También levantaron su mano positivamente las y los ediles del bloque Juntos por el Cambio y el monobloque de German Bonnemezón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias