jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 15 abr 2021

DURO MOMENTO CELESTE

Temperley estiró su crisis ante Alvarado

En un muy mal partido, el gasolero cayó 1-0 en Mar del Plata. Los tiros en los palos y Papaleo privaron al conjunto marplatense de golear. El celeste puede quedar último al cierre de la fecha.


Temperley volvió a decepcionar, jugó mal, perdió ante Alvarado en Mar del Plata y puede quedar último al cierre del campeonato. Los de Fernando Ruiz acumularon su cuarta derrota al hilo y podría haber sido goleado por el equipo de Walter Coyette.

El golpe lo recibió de arranque. Tras una pérdida, Temperley tuvo que realizar una infracción cerca del área y Astina se hizo cargo del tiro libre. Un derechazo al ángulo del ex Lanús fue inatajable para Papaleo y abrió el marcador.

El gol profundizó la sintonía que se vivía en el mundialista y Alvarado estuvo cerca de ampliar el marcador. A los nueve minutos de juego le robaron la pelota a Santiago Bustos en defensa, terminó con un remate cruzado de Ezequiel Vidal muy cerca del palo derecho.

La única respuesta de Temperley fue a los 30 minutos, con un tiro cruzado de Agustín Campana desde la derecha que derivó en el rebote de Fernández, pero Pumpido no pudo convertir estando en off side.

Cinco minutos después Alvarado contó con una nueva chance de ampliar el resultado, cuando a Navarro le quedó un rebote en la medialuna y definió de volea, pero apareció Facundo Gómez para sacarle el 2-0 en la línea. Sobre el cierre de la primera etapa, Joaquín Papaleo le ahogó el gol al remate de Cáceres que se metía en el primer palo.

El segundo tiempo fue un show del elenco local, en el que tuvo chances por todos lados pero no pudo convertir. A los 18 minutos, Marcos Astina reventó el palo derecho de Papaleo con un remate de media distancia.

Temperley amagó una respuesta a los 25 minutos con un rebote que capturó Facundo Pumpido dentro del área, pero el remate del delantero fue desviado por un buen defensor. Sobre el final el local volvió a fallar dos oportunidades claras que no pudo convertir, algo que lo hizo sufrir durante todo el partido.

Fue una nueva derrota de Temperley, la cuarta al hilo en cinco partidos para un ciclo de Fernando Ruiz que arrancó con el pie izquierdo. El gasolero quedó anteúltimo, un punto por encima de Nueva Chicago que aún no jugó su partido de esta fecha.

El celeste tendrá doble revancha la próxima semana, ya que el miércoles próximo se enfrenta con Talleres de Escalada por Copa Argentina en Cutral Có, y el otro lunes recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias