martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 abr 2021

ALLANAMIENTOS

Detienen a tres hermanos por amenazar de muerte a un comerciante por una deuda

La víctima denunció a un grupo de hombres armados que le reclamaron el pago de dinero prestado y lo amenazaron con armas.


Tres hermanos de 49, 48 y 35 años fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en Avellaneda y Lanús, acusados de amenazar de muerte a un comerciante por una deuda de dinero. La Policía incautó armas de fuego y dos autos involucrados en la investigación

La víctima, un hombre mayor de edad que atendía un negocio en la zona de Lanús Oeste, denunció que había sido amenazado de muerte por un grupo de sujetos armados que le reclamaban el pago por una deuda de dinero. Los acusados, conocidos como los hermanos Bertuzzi, escaparon del lugar a bordo de dos vehículos en los cuales habían llegado. 

A raíz de la denuncia, los efectivos de la Comisaría 1° lograron identificar a los sospechosos, aprehendidos como resultado de tres allanamientos realizados en las localidades de Villa Dominico y Lanús. Los uniformados secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y municiones de escopeta y calibre 40 en poder de uno de los imputados. 

Además, incautaron un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Gol Tren. Ambos fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad como los que utilizaron los acusados cuando amenazaron a la víctima. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los apresados también serían comerciantes y le habrían prestado una suma de dinero al denunciante. Ahora quedaron imputados por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias