viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 abr 2021

SIGUE SIN GANAR EN LO QUE VA DEL TORNEO

En el duelo de últimos, Claypole y Lamadrid firmaron tablas

El tambero vencía 1-0 al carcelero con gol de Hernán Paz, pero promediando el segundo tiempo se lo empataron. Los dirigidos por Roque Drago sin ganar en lo que va del campeonato.


En un partido muy parejo y con varias situaciones de gol, Claypole no pudo sostener la diferencia ante Lamadrid, y se le escapó el primer triunfo del campeonato. Ambos equipos continúan en las últimas dos posiciones de la tabla luego del empate.

El partido comenzó disputado  en el Rodolfo Capocasa pero sin mayores situaciones de gol. Hasta que a los 30 minutos, quien más se aproximaba -que era Claypole- llegó a la apertura del marcador.

El delantero Pereira se metió dentro del área, llegó al fondo desde la derecha y tiró un centro pinchadito al segundo palo para el ingreso de Hernán Paz que cabeceó con el arco a su merced y gritó el primero.

Pero el gol fue metiendo cada vez más atrás a Claypole, que empezó a cometer errores infantiles. Uno de ellos terminó en la igualdad de Lamadrid, a los 20 minutos del complemento.

Un largo pelotazo terminó en un mal despeje defensivo que dejó la pelota boyando en la medialuna, y allí apareció Nicolás Vidal con un bombazo al ángulo inatajable para Taiel Alegre.

El final del partido fue de locos. Con tiempo cumplido Calone tuvo la oportunidad de regalarle la victoria a Claypole, pero su cabezazo fue despejado en la línea por un defensor visitante.

Y en la réplica, el ingresado Vidal quedó mano a mano con Taiel Alegre para darle los tres puntos a Lamadrid, pero el tiro del delantero fue bien contenido por el arquero tambero.

Fue empate en el Rodolfo Capocasa, ninguno de los dos últimos de la Primera C pudo sacarse ventaja. Ambos mantuvieron las últimas dos posiciones de la tabla, aunque Claypole llegó a la línea de San Martín de Burzaco con cuatro puntos.

La próxima fecha Claypole visitará a Victoriano Arenas, el próximo jueves desde las 15.30, en un partido clave para lograr la primera victoria del campeonato. El conjunto de Valentín Alsina acumula un punto más que el de Almirante Brown, con lo que será un duelo importante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias