jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 12 abr 2021

Obras Públicas

Las obras de repavimentación avanzan en tres frentes de Lanús Oeste

Las tareas de puesta en valor estarán terminadas a fin de mes para el caso de los puntos de Manuel Castro y Farrel y la calle Warnes entre Lomas Valentina y Rincón, y a principios de mayo en el caso de Avenida Coronel D' Elía y Chubut.


La Secretaría de Desarrollo Urbano de Lanús ya culminó en un 95 por ciento las obras de repavimentación de calles secundarias en el sector Oeste y la apertura de Farell y las vías, como así también, finalizó el 50 por ciento de la puesta en valor de la Avenida Coronel D' Elía (en el tramo entre las avenidas Rivadavia y San Martín), las cuales se están ejecutando mediante los programas Argentina Hace y el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

A la fecha, los dos primeros frentes de obra que se realizan mediante el Programa Argentina Hace están ubicados en Manuel Castro y Farrel y en la calle Warnes (entre Lomas Valentina y Rincón). En ambos sitios, se están completando las tareas de bacheo y repavimentación mediante  hormigonado y desmonte (rotura y retiro del pavimento deteriorado). Los trabajos estarán terminados a fin de mes.

En cuanto al mejoramiento de la Avenida Coronel D' Elía (efectuada con fondos del FIM), se efectúan tareas de hormigón en su intersección con Chubut. La culminación de la misma está prevista para principios de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias