jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 11 abr 2021

NO PUEDE SER REGULAR

Pagó caro los errrores: Tristán Suárez cayó ante All Boys y se alejó de la punta

El lecheró cayó 2-0 ante el albo en Floresta y quedó a siete puntos de la cima del campeonato. Dos errores de Bruno Duarte le propinaron la derrota al elenco de Biggeri.


Tristán Suárez se está acostumbrando a la categoría, y la derrota frente a All Boys fue un claro ejemplo de eso. El lechero tuvo dos errores puntuales muy claros, el elenco de Floresta no perdonó y se quedó con las manos vacías.

El partido comenzó de la peor manera posible para Tristán Suárez. Porque a los dos minutos y luego de un tiro libre-centro lejano de Gastón Díaz, Bruno Duarte desvió el recorrido de la pelota, descolocó a Lugo y abrió el marcador en su propia puerta.

Suárez respondió rápidamente, a los 10 minutos, con una escapada de Brian Miranda que quedó mano a mano con Ezequiel Mastrolía pero el arquero le extirpó la pelota de los pies con una gran reacción.

Promediando la primera etapa el partido se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances. A los 26 Bettini se escapó por la banda derecha y tiró un buen centro para la entrada de Oyola pero el cabezazo del mediocampista quedó en manos del arquero local.

A 10 del cierro Duarte estuvo cerca de convertir su doblete en contra, porque en un centro cruzado el defensor despejó de cabeza contra su propio arco y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Lugo.

Cuatro minutos después fue Enzo Arreguín el que estuvo muy cerca de empatar las cosas, con una gran jugada personal por la izquierda en la que enganchó y reventó el primer palo de Mastrolía con un remate de derecha.

La última fue para el local y con la pelota detenida. Lucero se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área pero su remate de zurda se fue muy cerca del poste derecho de Rodrigo Lugo.

El comienzo del complementó volvió a mostrar esese ida y vuelta que tuvo gran parte del primer tiempo. A los 30 segundos el que probó fue Leonel Müller con un remate cruzado de zurdo que pasó cerca del palo izquierdo del local.

A los 7 minutos volvió a salvarse All Boys, con un cabezazo de Joaquín Molina que se metía pegado al travesaño pero Ezequel Mastrolía apareció para mandarla al córner. En ese tiro de esquina se lo perdió Bettini, quien la tuvo dentro del área chica luego de un cabezazo de Cattaneo pero el toque del lateral se fue desviado.

El correr de los minutos hizo que Suárez se descompense en defensa, pese a no poder generar situaciones claras de gol en el arco rival. Y así fue como a los 29 minutos y luego de un resbalón de Bruno Duarte, Miltón Céliz quedó mano a mano con Rodrigo Lugo y con un remate cruzado puso el 2-0.

Suárez sintió el golpe y recién en tiempo de descuento tuvo la oportunidad de achicar el marcador en la pelota parada. Alexis Domínguez capturó un rebote dentro del área y remató de volea pero un defensor local tapó el remate en la línea.

Fue derrota para Tristán Suárez en Floresta, en un partido muy parejo donde pagó muy caro los errores propios. El equipo de Aníbal Biggeri aún no pudo encontrar la regularidad: ganó la primera fecha, perdió la segunda y la tercera, ganó la cuarta y perdió la quinta.

Con la victoria parcial de Independiente Rivadavia de Mendoza, Tristán Suárez quedó a siete puntos de la cima en la octava colocación aunque puede quedar mucho más abajo para el cierre de la fecha.

El próximo encuentro del lechero será el sábado 17 de abril ante Gimnasia de Jujuy en la tacita de plata a las 17 horas. Será un partido clave para Tristán, ya que enfrenta a un rival que acumula cuatro unidades en cinco partidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias