viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 11 abr 2021

QUEDÓ ATRAPADA EN LAS LLAMAS

Una mujer murió calcinada durante el incendio de su casa en Burzaco

La víctima quedó atrapada y falleció como consecuencia de las llamas. La Policía trata de determinar cómo se ocasionó el incendio.


Un trágico incendio ocasionado por razones que todavía se tratan de determinar se llevó la vida de una mujer de 50 años que quedó atrapada por las llamas en el interior de su casa de la localidad de Burzaco. 

El siniestro ocurrió el sábado cerca del mediodía en una vivienda ubicada sobre la calle Vallejos al 2300, donde asistieron cuatro dotaciones de Bomberos del partido de Almirante Brown y personal de Defensa Civil del municipio. 

Según indicaron fuentes policiales a este medio, los efectivos de la Comisaría 2° del distrito que trabajan en la investigación del hecho tratan de determinar cómo se habrían originado las llamas. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis alrededor de la tragedia

Mientras tanto, la causa habría sido caratulada como “averiguación de causales de muerte”, a la espera de obtener mayores precisiones tras los resultados de las pericias realizadas por Personal de la Policía Científica en el escenario de la tragedia

Según precisaron, luego de extinguir el fuego, los bomberos se habrían encontrado en el lugar con el cuerpo sin vida de la víctima, cuya identidad se pudo establecer más tarde. 

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso que se lleven a cabo las primeras tareas correspondientes en el marco de la causa. Además, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial lomense donde se realizará la autopsia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias