martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 10 abr 2021

QUIERE SEGUIR ARRIBA

Brown visita a San Telmo con la punta como obsesión

El tricolor va a la Isla Maciel para enfrentar al candombero desde las 15.30, con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. Vicó no haría cambios.


Brown de Adrogué comenzó el campeonato de la mejor manera y luego de la victoria ante Villa Dálmine en casa quedó en la cima de la zona b junto a Independiente Rivadavia y Güemes de Santiago del Estero. Eso buscará defender este domingo desde las 15.30 el equipo de Pablo Vicó, cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel con arbitraje de Guillermo González.

El tricolor acumula cuatro encuentros sin derrotas, con tres triunfos y un empate. Los de Vicó comenzaron el campeonato 1-0 (Bruera) ante Brown de Puerto Madryn en Adrogué, luego igualaron 0-0 ante All Boys en su casa, vencieron 2-1 (Bruera x2) a San Martín en San Juan y triunfaron 2-0 (Mateo Acosta x2) ante Villa Dálmine en el Lorenzo Arandilla.

Enfrente tendrá a un duro rival como lo es San Telmo, que hasta el momento está noveno en la tabla con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Los de Frontini comenzaron el torneo con un empate 1-1 ante Barracas Central, luego perdieron 4-3 con Independiente Rivadavia, en la fecha 3 empataron 0-0 ante Atlético Rafaela y en la jornada pasada 2-1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

En cuanto al armado del equipo, Pablo Vicó realizó una sola modificación en la lista de convocados con respecto al encuentro pasado ante Villa Dálmine. La misma será el ingreso de Agustín Vallejos por Joel Martínez, dándole una vocación más defensiva al plantel tricolo.

El once inicial sería el mismo que venció 2-0 al conjunto de Campana en Adrogué, aunque con la posibilidad de que ingrese Jacobo Mansilla -ya recuperado de covid y luego de haber sumado minutos ante Dálmine- por Matías Noble en el sector izquierdo del mediocampo.

Por consecuencia, Brown formaría con: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble o Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

El partido comenzará a las 15.30 en el Estadio Osvaldo Baletto, con arbitraje de Guillermo González y transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias