martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Otros | 10 abr 2021

QUEDARON EN TABLAS

En un partido aburrido, Claypole y Real Pilar no se sacaron ventajas

El tambero y el monarca igualaron 0-0 en Pilar, y los de Roque Drago siguen sin ganar en lo que va del campeonato. La más clara fue para el tambo en los pies de Godoy.


En un partido muy aburrido, Claypole y Real Pilar aburrieron a propios y ajenos y no se sacaron ventajas. Los de Roque Drago continúan anteúltimos y sin poder ganar en lo que va del torneo.

El partido fue luchado en la mitad de la cancha y el campo de juego no ayudó en que la pelota vaya por el piso. Pero la primera aproximación del partido -y de Claypole- fue por la vía terrestre y a los 16 minutos.

Thiago Calone la aguantó en el córner, jugó para Iglesias que tiró un caño y se metió en el áera desde la banda izquierda, pero su centro bajo fue desviado por Otermín que casi comete gol en contra.

El correr de los minutos hizo que Real Pilar se acomodara en el campo de juego y empiece a crear situaciones de gol por la vía aérea. La más clara fue a los 25 minutos con un cabezazo de Sánchez de León que se fue muy cerca del palo derecho defendido por Alegre.

Minutos después el que lo tuvo de Cabeza fue Ariel Otermín pero su cabezazo fue bien contenido por Taiel Alegre. La respuesta de Claypole llegó a los 42 minutos con un potente cabezazo de Brian Benitez que encontró Correa.

El complemento fue aún más aburrido y bien luchado, aunque con un Real Pilar mejor parado para la ofensiva. Sin embargo, el elenco local no logró generar situaciones claras de gol pese a la superioridad futbolística en el campo.

La única clara del segundo tiempo fue a los 35 minutos, cuando Joel Godoy se fue mano a mano frente a Correa pero su remate fue a parar a las manos del arquero local.

Fue empate en Pilar, el Real y Claypole no pudieron sacarse ventajas en un partido luchado. El tambero continúa sin ganar en las seis fechas que se han disputado de torneo -aunque ya tuvo la fecha libre- y eso le preocupa a su técnico Roque Drago.

Con el empate, Claypole se mantuvo en la anteúltima posición -ahora con tres unidades- y se salvó de quedar último porque Lamadrid no le pudo ganar a Laferrere. Los de Drago tendrán la chance de ganar en el Rodolfo Capocasa el próximo miércoles a las 15.30 cuando reciban al propio Lamadrid,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias