miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 10 abr 2021

En el Palacio Municipal

Cascallares firmó convenios de mejoras de hábitat y de otorgamiento de subsidios a instituciones barriales

El jefe comunal recibió al subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires para la rubricación de los convenios  “Argentina Construye Solidaria” y “Financiamiento para la Mejora del Hábitat”.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó con el subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, dos convenios para realizar mejoras del hábitat y otorgar subsidios a instituciones barriales brownianas para obras de infraestructura en los barrios.

Rubricaron “Argentina Construye Solidaria”, destinado al financiamiento de compra de materiales para mejoramiento y refacción a instituciones que brinden asistencia barrial y comunitaria en materia de la alimentación, educación, salud, medioambiente, cultura e inclusión de personas con discapacidad, entre otras.

Además, el jefe comunal firmó el convenio deFinanciamiento para la Mejora del Hábitat”, vinculado a promover la recuperación, rehabilitación o refuncionalización de edificios en proceso de degradación manteniendo el valor patrimonial, social e histórico; ampliar o mejorar servicios de infraestructura básico, de equipamientos comunitarios y espacios recreativos y llevar adelante acciones para la integración social.

De la jornada participaron el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández; el secretario de Medio Ambiente y Hábitat, Ignacio Villaronga y la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias