martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Banfield | 10 abr 2021

NO PODRÁ CONTAR CON MÁS DE UN EQUIPO ENTERO

Banfield confirmó nuevos casos de coronavirus

Finalmente los testeos realizados ayer por la tarde arrojaron que Sanguinetti no podrá tener en cuenta a nueve jugadores del plantel profesional, lo que suma 20 jugadores contagiados. Viaja con los pibes a Rosario.


Ilusión era la palabra que había en Banfield con respecto a los testeos que se iban a realizar el pasado viernes en la previa al encuentro del domingo frente a Rosario Central. Claro, Sanguinetti esperaba recuperar a algún jugador de los que no pudo tener ante Estudiantes, pero la respuesta fue peor: nueve jugadores más dieron positivo de covid.

Según reza el comunicado oficial de Banfield, a los futbolistas que ya habían dado positivo, se sumaron Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de Prensa.

Desde el club informaron que todos los contagiados se encuentran en buen estado de salud o mejorando de sus cuadros. Asimismo, explicaron que la semana que viene se harán nuevos testeos a todos los jugadores a la espera que alguno de los 20 futbolistas contagiados dé negativo y pueda estar a disposición para el encuentro ante Platense.

Cabe destacar que a los 10 jugadores recientemente contagiados, se le suman otros 11 futbolistas: Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons y Fabián Bordagaray. Aún no se informó sobre la situación de Luciano Gómez y Jesús Dátolo, que dieron positivo el viernes 2 de abril, pero se confirmó que el que estará presente es Jonás Gutiérrez.

De esta manera, Banfield viajará a Rosario con un plantel compuesto mayoritariamente por juveniles y sin 17 futbolistas de su plantel profesional. Si bien aún no se ha confirmado la lista de convocados, se espera un promedio de edad menor al de los 22 años dentro del plantel del taladro.

Nuevamente habrá debuts como el de Gino Santilli en el arco, producto de las ausencias de Arboleda, Altamirano y Sanguinetti; en la zaga y en el lateral por la izquierda es probable que debuten juveniles (una posibilidad es Juan Rodríguez, hijo de Clemente).

Un posible once sería: GinoSantilli; Ramiro Di Luciano, Alexis Sosa, Agustín Quiros, Juan Rodríguez o Luciano Gómez; Alejandro Cabrera, Julián Eseiza o Ignacio Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Agustín Urzi, Ramiro Enrique, Mauricio Cuero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias