sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 10 abr 2021

NO QUIERE PERDERLE PISADA A LOS PUNTEROS

Talleres busca una victoria para afianzarse en los primeros puestos

El albirrojo visita a Acassuso este sábado desde las 15.30 por la sexta fecha del Torneo Apertura de la B Metro. Rodolfo Della Picca repetirá el mismo once que viene de ganarle a Cañuelas.


Talleres de Escalada buscará seguir por la senda ganadora este sábado cuando visite Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Acassuso desde las 15.30, con arbitraje de Kevin Alegre.

El entrenador “Fito” Della Picca quedó muy conforme luego de la última victoria sobre Cañuelas por 3 a 0 como local y por eso repetirá el mismo once. El albirrojo suma 7 unidades en el campeonato, se encuentra a cuatro unidades del líder, Flandria y quiere cortar la racha adversa como visitante, ya que en dicha condición perdió tres de los últimos cinco encuentros que disputó.

Por las restricciones sanitarias, el conjunto de Escalada no concentró para este encuentro. Así, va por su primera victoria fuera de casa en el torneo. Registra un empate y una derrota como visitante en el Torneo Apertura.

En consecuencia, los once que presentará Talleres serán: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Miritello.

Además, completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Fabián Monserrat, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano, Jorge Márquez y Martín Giménez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por su parte, el conjunto de Boulogne , que venía teniendo una mala racha de dos partidos consecutivos perdidos, logró tener un respiro la fecha anterior y volvió a la victoria y lo más importante es empezar a sumar para no quedarse atrás en la tabla de posiciones.

Habrá una sola modificación en la formación del último partido: Lauro Gamba ocupará el lateral derecho por la lesión de Federico Real. El resto sería el mismo once que le ganó a UAI.

En definitiva, el probable once sería: Juan Dobboletta; Gamba, Daniel Silvani, Bruno Dordoni, Alex Ruíz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Tomás Cruz, Esteban Pipino; Federico Sellecchia y Javier Rossi.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias