viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 9 abr 2021

Educación

Se entregaron pintorcitos y kits escolares a un Centro de Atención Integral de Monte Grande Sur

La secretaria de gobierno local llevó a cabo la entrega en el marco de un programa a través del cual se asignarán más de 600 prendas a niñas y niños del distrito.


El Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo ayer la entrega de pintorcitos y kits escolares en Monte Grande Sur, en el marco de un programa a través del cual se asignarán más de 600 prendas a niñas y niños del distrito.

En el Centro de Atención Integral (CAI) Santa Isabel, ubicado en Pablo Pizzurno y San Pedrito, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, distribuyó 80 delantales, además de combos compuestos por carpetas y hojas de dibujo, fibras, crayones, tijeras, adhesivos, plastilinas y acuarelas, entre otros elementos que las y los estudiantes pueden utilizar tanto en el establecimiento como en sus casas.

En estos centros municipales, niños y niñas de entre 3 y 5 años toman clases en diferentes turnos, adecuándose a los protocolos sanitarios vigentes. También reciben asistencia médica y alimentaria, además de las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias