viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 9 abr 2021

BUSCA RECUPERARSE EN CASA

El Porve quiere seguir haciéndose fuerte como local

El conjunto de Gerli recibe este viernes desde las 15.30 a Excursionistas, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Luego de la caída en Rosario, los dirigidos por Cristian Ferlauto necesitan sumar tres puntos vitales en condición de local.


El Porvenir viene de perder ante Central Córdoba de Rosario en los últimos minutos del encuentro. Fue un trago amargo para los de Gerli que necesitan empezar a sumar desde esta tarde, cuando reciban la visita de Excursionistas en el Gildo Francisco Ghersinich.

Los de Gerli suman 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. No será un encuentro sencillo ante los del Bajo Belgrano, ya que Excursionistas suma 9 unidades y con un triunfo sobre el blanquinegro, superará la línea de Ituzaingo, Central Cordoba y Midland, para colocarse como único puntero transitorio.

En cuanto a las formaciones, Cristian Ferlauto deberá hacer dos modificaciones en el once inicial. Ignacio Durso no forma parte de la lista de concentrados y sería reemplazado por Juan Carlos Veliz, mientras que Jonathan Irala fue expulsado en el último encuentro y en su lugar ingresará Bruno Fernández.

En consecuencia, El Porvenir alistará a: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Juan Carlos Veliz y Luciano Spataro.

El Porvenir tiene sólo cuatro puntos en el torneo y todos ellos los consiguió en condición de local. Por eso, el elenco dirigido por Ferlauto buscará seguir haciéndose fuerte en Gerli para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Villero viene de una trabajada victoria por 1-0 ante Deportivo Español en el Bajo Belgrano, mientras que fuera de su casa los dirigidos por Pablo López superaron por 3-1 a Luján.

En principio, Pablo López apostaría por los mismos once jugadores que derrotaron al gallego. Asimismo, el DT aguarda la recuperación de Patricio González King, mientras que la sorpresa en la convocatoria es la vuelta de Sebastián Arias, que iría al banco de suplentes.

De esta manera, Excursionistas formaría con: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Julián Canosa; Iván Müller, Leandro Montemarani, Miguel López, Matías Morales; Iván Arbello y Ricardo Segundo.

El partido se disputará este viernes desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias