jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 abr 2021

SIN VÍCTIMAS DE MILAGRO

Como en el lejano Oeste: Corrió a los tiros a unos ladrones en frente de su famila

Una cámara de seguridad registró el violento hecho ocurrido en Llavallol. Un comerciante estacionó el auto en la vereda de su casa cuando fue sorprendido por un grupo de malvivientes armados que huyeron tras la inesperada reacción de la víctima.


Los delincuentes armados estaban a punto de concretar el robo, pero no contaban con la feroz reacción del propietario de la camioneta que iba a ser sustraída: Un panadero de 38 años que se enfrentó a tiros con los malvivientes cuando estaba llegando a la puerta de su casa de Llavallol junto a su familia. 

El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche, pero trascendió en las últimas horas a traves de un video que registró la violenta escena. La víctima llegaba a su vivienda sobre la calle Sastre, entre Ucrania y José Hernández. Luego de estacionar su vehículo y cuando se disponía a entrar, los sorprendieron tres ladrones armados que obligaron a sus familiares de bajar del Volkswagen Amarok color gris

Mientras estaban a punto de huir, el hombre identificado como Cristian Malsenido (38) salió a los tiros con su pistola semiautomática marca Smith & Wesson calibre 40 que obligó a bajar del auto a los asaltantes que tuvieron que escapar a bordo del Volkswagen Bora gris en el que llegaron.  

Solo de milagro no se reportaron heridos en el escenario del enfrentamiento armado. Tanto Malsenido como su familia resultaron ilesos, mientras que en los centros de salud aledaños no se registró el ingreso de personas con heridas de bala. 

Como parte de la investigación, personal de la Policía Científica que trabajó en el lugar constató efectuó 9 disparos y que los prófugos no habrían recibido ningún impacto. Por otro lado, el comerciante posee credencial de legitimo usuario, tenencia y portación, por lo que quedó libre de imputación

Interviene en la causa la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló el caso como “tentativa de robo” y trata de establecer la identidad de los autores por medio de la recolección de testimonios y la visualización de las cámaras de seguridad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias