sábado 10 de abril de 2021 - Edición Nº3952

Otros | 7 abr 2021

TRAS EL TRIUNFO ANTE CAÑUELAS

Rodolfo Della Picca: "Vamos por buen camino"

El entrenador de Talleres de Escalada analizó el triunfo 3-0 ante Cañuelas en Timote y Castro y el encuentro del próximo sábado ante Acassuso.


Se levantó. Esas dos palabras reflejan lo que sucedió ayer en Escalada entre Talleres y Cañuelas, cuando el conjunto albirrojo goleó 3-0 al tambero con goles de Juan Miritello, Alejandro Noriega e Iván Becker.

Rodolfo Della Picca, entrenador de Talleres de Escalada, habló en exclusiva con Deportes del Sur luego del triunfo tallarín: "Un 3 a 0 es un buen partido en líneas generales, no nos crearon situaciones. El equipo estuvo muy ordenado, fuerte, con mucha personalidad. Y en el segundo tiempo el equipo definió arriba".

 

Luego de un flojo primer tiempo, Talleres levantó en el segundo y pasó por encima a Cañuelas. Sobre eso, Della Picca analizó: "No estaba enojado, uno siempre quiere lo mejor, lo perfecto. Corregimos algunas cosas y en el segundo tiempo lo hicimos bien".

"Es un buen equipo el de ellos, es un equipo dificil. Siempre abrir el marcador es importante para que el partido se abra", comentó el director técnico, quien se refirió al ingreso de Matías Sosa, autor de la asistencia en el segundo gol: "En todos los minutos es importante, es bueno tener jugadores afuera que sean importantes porque entran y pueden cambiar el rumbo del partido. Estamos contentos con todo el plantel".

 

Por otra parte, habló del desarrollo del equipo en estos primeros partidos: "El equipo se está formando, todavía van cuatro partidos nada más. De a poco tenemos que ir armando el equipo para ser un equipo fuerte, vamos por buen camino".

"Siempre es importante ganar, llevamos jugados cuatro partidos, muchos de los demás equipos ya jugaron cinco partidos. Hoy estamos quintos, estamos bien", agregó el entrenador.

Por último, habló del encuentro que se le viene el próximo sábado ante Acassuso: "Vamos a entrenar a la mañana y trabajaremos en la preparación". "Hay que ir despacio, tranquilo, de a poco. Cuando ganas no sos el mejor y cuando perdes no sos el peor. Estamos tratando de ganar partido a partido", cerró el DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS