viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 abr 2021

En Valentín Alsina

Tres jóvenes que robaban a vecinos con un arma de juguete terminaron detenidos

Los delincuente fueron detenidos luego de que una víctima hiciera la denuncia al número de emergencias municipal y se les incautaron, entre otras cosas, teléfonos celulares y envoltorios con cocaína y marihuana.


En el marco de los operativos efectuados por la Secretaría de Seguridad del Municipio, el pasado domingo fueron detenidas tres personas que circulaban por la zona de Valentín Alsina cometiendo robos a los vecinos con una réplica de un arma de fuego, luego de que una damnificada hiciera la denuncia al número de emergencias municipal 132.

Los delincuentes fueron capturados en el cruce de San Martín y Yatay donde una víctima reconoció entre los elementos incautados su dispositivo móvil. Desde la UFI se caratulo la situación como “robo con arma de utilería”. Los aprehendidos fueron identificados como Débora Mercedes Reposi (24), Damián Yonatan Soria (28) y Diego Alberto Caraballo (28).

" Una vez más vemos un hecho delictivo con una réplica de arma de fuego, que sirve para amedrentar a las víctimas, es importante avanzar de manera urgente en la modificación del código penal respecto del uso de las réplicas", expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

Durante el procedimiento se secuestró un Renault 19 en el cual se movían los ladrones, un arma de utilería, cinco teléfonos celulares, dos cargadores, una navaja, dos envoltorios de cocaína de 0,5 gr y un envoltorio de marihuana de 1,3 gr.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias