viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 abr 2021

AMENAZA DE SUICIDIO

Le quitaron la tenencia de sus hijos y amenazó con tirarse de la terraza de Tribunales

La mujer protagonizó una escena dramica cuando amenaba con tirarse al vacio desde la terraza del eficidio de Justicia lomense. Pedía entrevistarse con el juez de familia a cargo de la causa de sus hijos


Durante el mediodía de este martes, una dramática escena ocurrida en la terraza de los Tribunales de Lomas de Zamora paralizó los corazones de las personas presentes que miraban incrédulas como una persona amenazaba con arrojarse al vacío desde la cornisa del edificio. 

Según informaron fuentes policiales a Política del Sur, la mujer identificada como Mariana Alfonzo había perdido la tenencia de sus hijos y pedía una entrevista con el titular del Juzgado de Familia 6 a cargo de la causa para visibilizar su caso. 

Personal de Custodia y Traslados de Detenidos del Departamento Judicial lomense estuvieron a cargo del operativo y tuvieron que subir a la terraza para disuadir a la mujer que amenazaba con tirarse. Además, contaron con el apoyo del Cuerpo de Bomberos que asistieron de urgencia y permanecieron en el lugar el tiempo que duró la protesta. 

Mientras tanto Alfonzo permaneció allí, desde la planta baja del edificio se podía ver como tenía una pierna cruzada de manera temeraria sobre la cornisa. Lo que sumaba más dramatismo y tensión al hecho. 

Finalmente lograron convencerla y esta desistió de su amenaza suicida para bajar de manera voluntaria a la espera de una reunión con el juez Quiroga, quien lleva adelante la causa de sus hijos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias