viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 abr 2021

MALVINAS ARGENTINAS

Traficantes balearon por venganza a un joven que había defendido a una prostituta

La víctima habría intervenido cuando unos sujetos dedicados a la venta de drogas le reclamaban una deuda de dinero a una vecina. Recibió dos impactos de bala y fue llevado al Hospital Meléndez.


Un joven de 28 años fue baleado por un grupo de hombres que efectuaron varios disparos y escaparon a bordo de un auto en Malvinas Argentinas. La víctima había defendido a una vecina dedicada a la prostitución que era agredida por unos traficantes de drogas a causa de una deuda de dinero. 

El hecho ocurrió el sábado 3 de abril sobre las calles Cabo 1° de Moreno y Combatiente de Malvinas de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown. El muchacho recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en el omóplato izquierdo y fue llevado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde ingresó consciente y sobrevivió de milagro

Fuentes policiales confiaron a Política del Sur que el joven identificado como Darío Gerardo Silva (28) habría intervenido cuando su vecina era agredida. Según indicaron a este medio, la mujer sería adicta al consumo de drogas y debía dinero por la compra de estupefacientes a unos narcotraficantes que le reclamaban la deuda. 

Tras una breve discusión, los malvivientes efectuaron tres disparos, dos de los cuales impactaron en la víctima, y se dieron a la fuga rápidamente a bordo de un vehículo gris con el que se ocultaron.  

Interviene en la causa la fiscal Sabrina Marotta, a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “tentativa de homicidio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias