viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 6 abr 2021

Vacunación contra el Covid-19

Más de 30 mil vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en el distrito

Según informó el municipio echeverriano, 27.500 personas fueron inmunizadas con la primera dosis, mientras que 3.262 completaron el esquema.


El Municipio de Esteban Echeverría ya aplicó 30.762 dosis de la vacuna contra el covid-19 a vecinas y vecinos del distrito, de los cuales 27.500 fueron inoculados con la primera dosis, mientras que 3.262 completaron el esquema de inmunización, a partir de un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio.

Quienes recibieron las dosis pertenecen a los grupos considerados prioritarios en esta etapa, como personal de salud, educativo y de fuerzas de seguridad, personas mayores de 70 años o de 60 con enfermedades preexistentes.

La campaña se realiza diariamente en los vacunatorios armados en el Monte Grande Rugby Club, en el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, y en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox. También en el Hospital Municipal Santamarina, en el Hospital del Bicentenario, y en las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Por otra parte, quienes quieran solicitar un turno para la vacuna, podrán acercarse a las postas de preinscripción ubicadas en distintos puntos del distrito, o registrarse previamente a través de los sitios web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias