martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº3955

Otros | 6 abr 2021

SHOW DE GOLES EN ADROGUÉ

En un amistoso de alternativos, Los Andes venció a Brown en Adrogué

El milrayitas venció 4-2 al tricolor en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro disputado por los suplentes. Ferré en dos oportunidades, Vera y Maldonado convirtieron para Los Andes, mientras que Graneros y Heim había empatado las cosas para Brown,


Luego de los 2-0 que lograron Brown de Adrogué y Los Andes, ante Villa Dálmine y CADU respectivamente, los elencos alternativos de ambos clubes disputaron un amistoso en el Lorenzo Arandilla. El equipo de Salomón fue superior y se llevó el partido con un show de goles en Adrogué

Brown formó con: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Iván Baglietti, Matías Rodríguez, Agustín Vallejos; Ramiro Formigo, Matías Sánchez, Agustín Graneros, Jacobo Mansilla; Juan Mendoza y Joel Martínez.

Por su parte, Los Andes alineó a: Federico Díaz; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Matías Vera, Matías González, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj; Diego Galeano, Rodrigo Trejo, Luis Pérez.

La primera de riesgo fue para el tricolor, con una ocasión clara de gol que terminó salvando el defensor Christian Cepeda en la línea. La respuesta llegó a los 15 minutos con una escalada de Gustavo Mbombaj por izquierda con posterior centro para una volea perfecta de Galeano que se fue cerca del ángulo derecho de Ruggiero.

Cinco minutos después volvió a tener la apertura del marcador Los Andes con un buscapié de Matías Vera que no logró llegar a definir Luis Pérez. El tricolor respondió a los 30 minutos pero apareció Federico Díaz para mantener en cero el arco milrayitas.

Y a tres minutos de que termine el primer tiempo, Los Andes abrió el marcador. Con una gran jugada colectiva, en donde participaron Galeano, Pérez, Maidana y Mbombaj, Matías Vera le puso el moño y la firma al primer gol del milrayitas.

Con el resultado a favor, Agustín Maidana estuvo cerca de ampliar las cosas en el Lorenzo Arandilla con un remate de media distancia que pasó muy cerca del travesaño.

El complemento mantuvo la sintonía y Los Andes fue quien más llegó al arco rival. De arranque lo tuvo Diego Galeano con una buena jugada individual pero apareció Ruggiero para ahogarle el gol. Minutos después el que no pudo convertir fue el juvenil Rodrigo Trejo, que se disponía a rematar pero le quitaron la pelota.

Pasados los 10 minutos Salomón hizo varios cambios en el equipo, en el cual ingresaron Ignacio Perrotta, César Peralta, Gabriel Pereyra, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Fernando Ferré, Oriel Maldonado y Martín Soria. Por su parte, en Brown ingresaron Agustín Quiroz, Ignacio Heim, Julián Giménez.

Minutos después, a los 16, Los Andes amplió ventaja en el Arandilla. Luego de una gran asistencia de Matías Vera, Oriel Maldonado fue quien definió de gran manera para poner el 2-0 en Adrogué.

Pero rápidamente respondió el tricolor de Pablo Vicó, para continuar en partido. Agustín Graneros le puso la firma al gol de Brown de Adrogué y puso el 2-1.

Sobre el final el partido se puso buenísimo. A los 25 minutos Oriel Maldonado se perdió el tercer del milrayitas y en la contra Ignacio Heim empató las cosas para Brown.

Y en los últimos minutos Los Andes se quedó con la victoria. Un doblete de Fernando Ferré -a los 29 y a los 33-, primero a pase de Joaquín Cepeda y luego con asistencia de Jeremías Barros, sentenció la historia con el 4-2 a favor del equipo de Salomón.

Fue final en el Arandilla, en un show de goles de los suplentes, Los Andes se llevó un 4-2 a favor de Adrogué. Luego de este amistoso, Brown visitará a San Telmo el domingo 15.30 por la fecha 5 de la Primera Nacional, mientras que el milrayitas recibirá a Villa San Carlos el próximo lunes a las 17.10 por la fecha 6 del torneo apertura de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS