viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 6 abr 2021

Juan Rivas: "Somos el único equipo de la categoría que intenta jugar"

El volante ofensivo de Los Andes analizó la victoria del sábado pasado ante el CADU, se deshizo en elogios para con sus compañeros y se comparó con el resto de la categoría: "Somos los únicos que demostramos algo".


Claro está que a pesar del momento institucional que vive Los Andes, el ciclo Salomón esperanza a más de un hincha milrayitas. Y ni hablar después de lo que mostró el equipo el sábado pasado frente al CADU, que venía puntero, en un partido que Los Andes ganó de principio a fin y que pudo ser goleada.

Juan Rivas, uno de los estandartes a la hora de hacer jugar al equipo, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y expresó: "Estamos contentos con el triunfo del sábado, en un partido muy difícil contra el puntero. Hicimos un gran esfuerzo, un gran partido. Estamos contentos con el triunfo que logramos".

"Lo más destacable fue el fútbol que hicimos, lo venimos practicando desde que llegó Salomón y nos pone contentos el rendimiento de cada chico", aseguró el mediocampista, quien también añadió: "Salió todo lo que trabajamos en la semana, lo que veníamos preparando desde la pretemporada. Fue uno de los mejores partidos que jugamos".

 

A su vez, el ex Unión de Santa Fe analizó el partido: "Encontramos los dos goles rápido, después supimos manejar el partido. Hicimos un gran partido en todas las líneas, el sábado se vio muy buen juego de todos los chicos, creo que este es el camino".

"Nuestra idea era ganar si o si, era un partido difícil y duro contra el puntero. El sábado demostramos que estamos para pelear ahí arriba", comentó el mediocampista, que agregó: "Lo que más me gusta es que intentamos jugar siempre, sea de local o de visitante lo intentamos y eso se demuestra en cada partido".

Por otra parte, analizó su rendimiento en la cancha: "De a poco me voy sintiendo mejor, con los partidos voy agarrando el ritmo que quiero. Salomón nos pide a los volantes que hagamos jugar al equipo, que lleguemos al gol y a mí me pide que pida la pelota y haga jugar al equipo".

Con respecto a la situación institucional que vive Los Andes, el futbolista decidió despegarse de lo sucedido el pasado jueves: "No estamos enfocados en lo que pasó, estamos pensando en mejorar cada partido. Solo se habla de pelear el ascenso y mejorar partido a partido. No se habló del tema, pensamos en jugar cada fin de semana y dar lo mejor cada uno, y el sábado se vio eso".

Leer más: Envuelto en polémica, Grosi fue ¿reelecto? como presidente de Los Andes

Con el correr de los partidos la ilusión crece en el mundo milrayitas, aunque Rivas puso los pies sobre la tierra. "Vamos paso a paso, recién van cinco fechas y queda mucho por delante. Hasta ahora hicimos las cosas muy bien y de a poco vamos a ir mejorando mucho más", aseguró.

"Nosotros nos sentimos candidatos, Los Andes es el equipo más grande de la categoría y tenemos la necesidad de ascender. Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo, tenemos la necesidad de ganar cada partido y si no se puede hay que dejar todo", acusó el ex Unión Española, quien también agregó: "Si los rivales de local se vienen a meter atrás nosotros tenemos que hacer el mismo juego que venimos haciendo".

En otra sintonía y de cara al encuentro del próximo lunes ante Villa San Carlos, el volante con pasado en Deportivo Merlo habló del rendimiento del equipo de local y de la ausencia de triunfos en el Eduardo Gallardón. "De local nos está faltando eso, ganar. Contra Fénix hicimos todo lo posible para ganarlo pero no se pudo, y el sábado se nos dio los goles rápido y después fue todo de nosotros".

"Presión no tenemos, paso a paso seguramente vamos a ir mejorando mucho más. El lunes tenemos un partido difícil que va a estar muy peleado pero vamos a salir a ganar como en todos los partidos", completó.

 

Por último, dejó una frase picante para el resto de los equipos de la Primera B Metropolitana: "Es un torneo muy difícil, hay muchos rivales complicados pero que juegue como nosotros no hay ninguno. Flandria es bastante complicado pero todos juegan 4-4-2 y el único que intenta jugar o demuestra algo somos nosotros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias