viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 4 abr 2021

CHOQUE CLAVE EN EL SUR

Banfield va en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación

El Taladro recibe a Estudiantes este lunes desde las 21.15 en el cierre de la octava fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Luego de una semana con casos de covid-19 positivos, tanto Javier Sanguinetti como Ricardo Zielinski analizan variantes en un encuentro clave.


Luego de obtener la clasificación para la Copa Sudamericana 2022, para Banfield será un partido importante el de este lunes por la noche en el Florencio Sola. Es que enfrente estará Estudiantes de La Plata, un equipo con aspiraciones de meterse entre los primeros cuatro de la zona.

Banfield suma 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota. Registra los mismos puntos que River, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing, por lo que una victoria sobre el “pincha” lo ubicaría como escolta de Colón de Santa Fe, el único líder con 20 puntos.

Por su parte, Estudiantes acumula 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. También un triunfo en Peña y Arenales lo ubicaría como escolta del conjunto santafesino. Será un partido trascendental.

De todos modos, ambos llegan con bajas por coronavirus. En Banfield dieron positivo Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo y fueron aislados por contacto estrecho Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares.

Igualmente, Luciano Lollo podrá volver al once tras la fecha de suspensión cumplida y Gregorio Tanco se correrá al lateral derecho para reemplazar a Luciano Gómez.

En consecuencia, el taladro formará con: Mauricio Arboleda; Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Martín Payero; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

Por su parte, Estudiantes también sufrió bajas por covid-19. Jorge Rodríguez, ex Banfield, dio positivo y el arquero suplente Emiliano González. Además, Fabián Noguera arrastra una molestia en la rodilla y será reemplazado por Fernando Tobio, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho.

En reemplazo del “corcho” podría ingresar Iván Gómez y no se descartan más cambios en ofensiva como el regreso de Lucas Rodríguez por Manuel Castro.

Por lo tanto, el “pincha” alistaría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio y Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Leandro Díaz.

El partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, se disputará este lunes desde las 21.15 en el Florencio Sola con arbitraje de Diego Abal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias