viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº3958

Temperley | 4 abr 2021

FLOJA ACTUACIÓN DEL GASOLERO

Temperley volvió a jugar mal, perdió con Quilmes y quedó lejos

El gasolero cayó 2-0 ante el cervecero en el estadio Centenario, acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó a siete puntos de los líderes del campeonato. Pobre partido del equipo de Ruiz,


En un flojo encuentro, Temperley se vio superado ampliamente por Quilmes, cayó 2-0 en el estadio Centenario y acumuló su segunda derrota en fila. Con una pobre producción futbolística, los dirigidos de Fernando Ruiz quedaron a siete puntos de la cima.

El partido arrancó disputado y sin superioridad de ninguno. Quilmes se aproximó con una chance clara que culminó en off side, y Temperley intentó con un remate de Contreras que se fue bien por encima del travesaño.

Y a los 25 llegó una chance clara para el elenco local. Brian Machuca derribó a Blanco dentro del área y el árbitro Pablo Giménez sancionó penal. Mariano Pavone se hizo cargo de la pena máxima con un remate de derecha bien abierto que se fue cerca del palo izquierdo de un Papaleo que se tiró correctamente.

El penal errado no lo frenó a Temperley, que diez minutos después abrió el marcador. Rodrigo Moreira se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y con un remate fortísimo y al palo de Joaquín Papaleo, convirtió el primero de la tarde-noche cervecera.

Y el golpe iba a ser doble antes del entretiempo, aunque en este caso el gol iba a ser producido en gran parte por los errores de Temperley. A los 43 minutos y tras un muy mal saque de Papaleo, Jonás Acevedo reventó el travesaño con un bombazo de afuera, en el rebote Machuca no pudo despejar, el propio Acevedo recuperó y con un remate livianito, aprovechó que Papaleo puso las manos flojas y metió el 2-0 antes del descanso.

El complemento mantuvo la sintonía y en Temperley debe preocupar. El gasolero generó muy pocas situaciones de gol y solamente llevó peligro al arco local con un remate desviado de Brotzman y una buena jugada personal de Allione que terminó con un remate que se fue por encima del travesaño.

Los últimos cinco minutos fueron de un Temperley sin alma, que intentó muy poco y chocó contra sus propias limitaciones. Quilmes tuvo dos oportunidades de poner una goleada, incluso con un gol de Federico Anselmo, pero fue anulado por fuera de juego.

Fue derrota en el estadio Centenario, una más para el gasolero que hasta ahora ganó un partido y perdió dos en lo que va del campeonato. El equipo de Fernando Ruiz no mostró un gran desarrollo futbolístico y eso es lo que más preocupa al hincha celeste.

Con esta caída Temperley quedó décimonoveno sobre 17 equipos en la zona 1 de la Primera Nacional, a siete puntos de los punteros que son Mitre de Santiago del Estero y Atlanta con 10 puntos.

La próxima fecha el gasolero recibirá a Tigre el sábado desde las 18.10 en el Alfredo Beranger. Será un partido clave para los de Fernando Ruiz, que deben ganar para meterse arriba, ante un rival que marcha escolta con 9 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS