jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 4 abr 2021

EL GASOLERO NECESITA TRES PUNTOS VITALES

Temperley quiere hacer subir la espuma en el clásico ante Quilmes

El Gasolero visita al Cervecero este domingo desde las 18.50 en el estadio Centenario. El entrenador Fernando Ruiz realizará variantes en el equipo, luego de la derrota como local ante Agropecuario.


Temperley arrancó su camino en la Zona A de la Primera Nacional con un triunfo y una derrota. El conjunto de Turdera obtuvo sus primeros tres puntos ante Deportivo Maipú como visitante y en la última jornada cayó sin atenuantes ante Agropecuario en el Alfredo Beranger.

Es por eso que para este domingo desde las 18.50 ante Quilmes, busca recuperarse en uno de los clásicos del sur. Con arbitraje de Pablo Giménez, el Gasolero va por otra victoria como visitante.

En cuanto al equipo, no podrá contar con Claudio Villagra y Facundo Pumpido, quienes entrenaron diferenciado durante la semana. Será un duelo interesante para Temperley ante uno de los candidatos.

Fernando Ruiz prepara variantes en el once inicial. Brian Machuca, Agustín Sosa y Agustín Campana serían de la partida mientras que Leonardo Zaragoza, Lucas Pittinari y Claudio Villagra serían quienes dejen el mismo.

De esta manera, la formación inicial iría con: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Agustín Sosa, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Román Brotzman.

Por su parte, Quilmes ganó los dos partidos que jugó de visitante y por ello está prendido en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

Después de aquel golpe con Gimnasia de Mendoza por el pelotazo de Cristian Llama desde lejos, este domingo el Cervecero tendrá su revancha en el Centenario nada más ni nada menos que con Temperley, que también le va mejor afuera que de local.

En tanto, Facundo Sava no realizaría ninguna variante con respecto al equipo que venció a Estudiantes de Río Cuarto la última semana.

De esta manera, la formación del Decano saldría con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

HISTORIAL

Temperley y Quilmes se enfrentaron en 80 ocasiones (11 en Primera División, 61 en la Primera B y 8 en la B Nacional). Quilmes ganó 30 (121 goles), empataron 18 y Temperley se impuso en 22 ocasiones (107 goles).

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias