jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 3 abr 2021

GRAN PRODUCCIÓN DEL EQUIPO DE LOMAS

Los Andes pasó por arriba a CADU y sueña con pelear arriba

El milrayitas venció 2-0 a Defensores Unidos en Zárate con goles de Facundo Quintana y Ulises Ortegoza, y quedó a dos puntos de la cima. Los de Salomón pudieron golear en el gigante de Villa Fox.


De principio a fin. Desde el primer minuto hasta los 93. Los Andes pasó por arriba a CADU, le ganó 2-0 en su casa y quedó a sólo dos puntos de la cima, la cual lideran el propio Defensores Unidos junto con Flandria.

El partido comenzó de la mejor manera para el elenco visitante, que a los dos minutos y tras una gran jugada entre Juan Rivas y Gabriel Cañete, Facundo Quintana abrió el partido con una gran definición.

Y el primer golpe fue un mazazo para CADU, que tuvo el empate con un fuerte cabezazo que sacó Leandro Brey del ángulo derecho visitante. Sin embargo, después de los 10 minutos todo fue rojo y blanco, y las ocasiones llovieron para el equipo de Salomón.

Primero lo tuvo Enzo López de media distancia pero el remate fue controlado por Figueroa. Un Figueroa que volvió a sacarle el gol a López en un mano a mano, y en el rebote lo falló Gonzalo Salega con un remate por encima del travesaño.

A los 17 lo volvió a tener el delantero central de Los Andes con un remate luego de una jugada preparada, pero nuevamente el arquero local se hizo gigante, salvó el gol que luego convirtió Delfor Minervino pero fue anulado por fuera de juego.

Y de tanto ir Los Andes tuvo su premio. A los 20 minutos y luego de una asistencia fantástica de Gonzalo Salega, Ulises Ortegoza quedó mano a mano con Figueroa y definió de derecha para poner el 2-0.

Pero no se conformó con eso el elenco visitante, y fue por más. Diez minutos luego de ampliar la ventaja Gonzalo Salega reventó el palo izquierdo local con un tiro libre que pudo haber puesto el tercero en el Gigante de Villa Fox.

Sobre el final de la primera etapa pudo llevarse una goleada cuando se escapó Facundo Quintana por la izquierda, pero el remate del delantero fue bien despejado por Juan Figueroa.

El segundo tiempo comenzó tranquilo y sin ocasiones, hasta que a los 13 minutos terminó de romperse por completo el partido. El ingresado Carlos Díaz le cometió una dura infracción a Cañete, vio la roja y dejó con 10 al CADU.

Con uno menos y dos jugadores en contra, Defensores Unidos de Zárate prácticamente se privó de ir a buscar el partido y el desarrollo fue monotono. A 10 del cierre el local se quedó con dos menos por la lesión de Joel Ghiraldello cuando CADU ya no tenía cambios.

No hubo tiempo para más, Los Andes dio una muestra de carácter en Zárate frente al CADU y quedó a dos puntos de la cima. En una semana complicada, los de Salomón superaron una prueba de fuego y continúan invictos en lo que va del campeonato.

Con ocho puntos producto de dos victorias (Colegiales y CADU, ambas de visitante) y dos empates (Argentino de Quilmes y Fénix, ambos de local), el milrayitas está a dos de CADU y de Flandria, que mañana visita a San Miguel.

La próxima fecha el milrayitas recibirá a Villa San Carlos por la fecha seis del torneo apertura. El villero suma cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, y este domingo recibirá a Argentino de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias