viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 3 abr 2021

SE JUEGA UN CUARTO DEL CAMPEONATO

En medio de su crisis institucional, Los Andes visita al líder CADU

Con dos presidentes autoproclamados, el milrayitas visita a Defensores Unidos de Zárate desde las 13.05, con la intención de bajarlo de la punta y meterse bien arriba. Salomón repetiría equipo.


Fue una semana complicada para Los Andes si de lo institucional se habla. El jueves pasado era el día marcado para el cierre de listas en el milrayitas y la jornada terminó con los dos candidatos -Victor Grosi y Omar Plaini- autoproclamándose presidentes de Los Andes.

Sin embargo, al equipo de Salomón no le queda otra que seguir adelante e ir a buscar un partido en el que se juega gran parte del campeonato. El milrayitas viaja a Zárate para enfrentar al puntero CADU, que se le puede escapar a ocho puntos.

Es que Los Andes comenzó el campeonato con dos empates (Argentino de Quilmes y Fénix), una victoria (Colegiales) y una fecha libre, y suma solo cinco puntos en lo que va del campeonato. Cinco puntos que lo ubican en la séptima posición del torneo apertura de la Primera B Metropolitana.

Por su parte, CADU ganó tres partidos (Sacachispas, J.J. Urquiza y Argentino de Quilmes) y empató uno (Acassuso). Suma 10 unidades, y si le llega a ganar al equipo de Salomón le sacaría ocho puntos de ventaja con un partido más. Por lo tanto, el partido tiene una preponderancia absoluta para las aspiraciones del elenco de Lomas de Zamora.

En cuanto al armado del equipo, Salomón prepara el mismo once que igualó 1-1 ante Fénix el último sábado en el Eduardo Gallardón. Las únicas novedades en la lista de concentrados son los ingresos de Rodrigo Trejo y de Luis Pérez, y la salida de Oriel Maldonado.

De esta manera, Los Andes formaría con: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Agustín Battipiedi, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana.

Completan la lista de concentrados, de los cuales uno quedará afuera del banco, Federico Díaz, Christian Cepeda, Matías Vera, Gustavo Mbombaj, Diego Galeano, Joaquín Cepeda, Luis Pérez, Rodrigo Trejo.

El partido comenzará a las 13.05, será transmitido por DirecTV Sports y arbitrado por Maximiliano Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias