jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 2 abr 2021

QUIERE BAJAR A UNO DE LOS CANDIDATOS

El Porvenir busca la segunda victoria al hilo

El conjunto de Gerli visita a Central Córdoba en Rosario este sábado desde las 15.30 por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El entrenador del equipo, Cristian Ferlauto, repetirá los mismos once que vienen de ganarle a San Martín de Burzaco.


Luego de sacarse la mufa y volver al triunfo tras un año, El Porvenir intentará este sábado por la tarde seguir por la senda del triunfo cuando visite a Central Córdoba de Rosario desde las 15.30 en el estadio Gabino Sosa.

De todos modos, no será un encuentro sencillo para los de Gerli, ya que los rosarinos vienen en alza. Vienen de vencer a Deportivo Español y Lujan, también igualaron ante Mildland en el debut. Suman 7 puntos y se encuentran invictos a tres unidades de la cima.

Por su parte, El Porvenir empató en el estreno ante Deportivo Español, luego tuvo fecha libre, cayó ante Sportivo Italiano y venció a San Martín de Burzaco. El conjunto de Gerli buscará volver a la victoria como visitante, ya que no logra sumar de a tres en dicha condición desde hace seis encuentros (2 empates y 4 derrotas).

Con respecto a la formación, Cristian Ferlauto se inclinará por los mismos once que lograron los primeros tres puntos en el torneo el pasado lunes. Por lo tanto, El Porvenir saldrá con: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Ignacio Lachalde; Juan Carlos Veliz, Ignacio Dursso, Luciano Spataro.

Por su parte, Juan Rossi dispondrá de los mismos once para Central Córdoba de Rosario. La alineación estaría conformada por: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Lucas Bracco; Juan Manuel Cobelli y José Vizcarra.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, se disputará este sábado desde las 15.30 en el estadio Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias