jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 2 abr 2021

A 39 años del conflicto

El Municipio homenajeó a los veteranos y a los caídos en la Guerra de Malvinas

En el acto, realizado en la Plaza de los Fundadores, los presentes realizaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral a las 00 horas en el monumento "Héroes de Malvinas".


En la Plaza de los Fundadores de Monte Grande, representantes del Municipio de Esteban Echeverría recordaron y homenajearon a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, a 39 años del inicio del conflicto bélico, en un acto en el que estuvieron presentes el jefe de Gabinete local, Miguel Ángel Urchipia, acompañado por el presidente del Centro de Veteranos de echeverriano, Héctor Soto, su vicepresidente, Antonio Domínguez, y ex combatientes, respetando los protocolos sanitarios.

Para conmemorar este nuevo aniversario, que se trasmitió a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio, los presentes realizaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral a las 00 horas en el monumento "Héroes de Malvinas", ubicado en la misma plaza.


Además, recordaron a los caídos durante la guerra, especialmente a Guillermo Ernesto Granado, Isaac Erasmo Rocha y Alejandro Pedro Vargas, vecinos de Esteban Echeverría que perdieron su vida en las islas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias