viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 2 abr 2021

COMPLICACIONES PARA ARMAR EL EQUIPO

Sanguinetti no podrá contar con cinco jugadores por coronavirus

Tres futbolistas del taladro dieron positivo de covid-19, y otros dos fueron aislados por contacto estrecho. Enterate de quiénes se trata.


La victoria ante Vélez trajo en Banfield mucho festejo, pero también consecuencias negativas de cara al encuentro del próximo lunes por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de la Plata. Es que tras la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, cinco jugadores no podrán estar presentas ante el pincha.

Emanuel Coronel, Luciano Gómez y Jesús Dátolo dieron positivo de covid-19 en los testeos PCR habituales que se hacen en la previa a la fecha del fútbol argentino, y se perderán tanto el partido con Estudiantes como el encuentro ante Rosario Central del próximo domingo 11 de abril en el gigante de Arroyito.

Por otra parte, Nicolás Linares y Jonás Gutiérrez quedaron aislados por ser contacto estrecho y no estarán presentes el lunes en el Florencio Solá. Así como sucedió en el caso Arboleda, los jugadores deberán estar aislados varios días hasta que se les haga un nuevo hisopado.

Estos cinco futbolistas se suman a la ausencia de Alexis Sosa, quien se está recuperando del covid-19 -con buen estado de salud- y tampoco será de la partida este lunes a las 21.15.

Las ausencias de Dátolo, Linares y Gutiérrez le significan un problema de variantes a Sanguinetti que tendrá muchos jóvenes en el banco de suplentes. El problema central del entrenador es que tiene contagiados a sus dos laterales derechos (Gómez y Coronel), y deberá optar por un juvenil, que saldrá de Gregorio Tanco o de Ramiro Di Luciano.

Por lo tanto, el once de Banfield sería: Mauricio Arboleda; Gregorio Tanco o Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Juan Alvarez, Facundo Pons, Mauiricio Cuero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias