martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 5 abr 2021

´FRENTE HACEMOS

Caiafa sostuvo que “no hay forma de hacer peronismo en el PRO" y recordó "el intento de Cacho Álvarez”

La edil opinó que la incipiente pata peronista de Juntos por el Cambio "es un mamarracho" debido a las diferencias ideológicas de ambos partidos políticos. También do su punto de vista de la interna en el PJ bonaerenses


La concejal del Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa se refirió a la interna del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y afirmó que el diputado provincial Máximo Kirchner tiene "experiencia política y está consolidado" dado que “lidera una fuerza joven que tiene un papel protagónico en el proyecto nacional”

Asimsismo, respecto a la actitud del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que "se plantó ante este clamor", la edil consideró que tiene todo su derecho a no estar de acuerdo, de manifestarlo y de presentar una lista para competir”, pero afirmó quelo que hizo parece poco leal. poco razonable y contribuye a poco a la consolidación del PJ”.

Eso es embarrar la cancha, las discusiones se dan adentro y si pierde que se la banque, es generar una duda que no suma. El que gana conduce y el que pierde acompaña, siempre fue así", sentenció.

 

En Peronismo PRO

Acerca de Hacemos, el espacio peronista que se está formando en Juntos por el Cambio, la edil lo calificó comoun mamarracho” ya que “su matriz ideológica no tiene nada que ver con el peronismo”.

“Por más que Macri dijera que si Perón viviera estaría en Cambiemos, no hay forma de hacer peronismo en el PRO, ya pasó con Cacho Álvarez”, recordó y agregó que “nunca tuvieron una pata peronista”.

Sobre la reaparición del expresidente Mauricio Macri a la escena pública, por medio de la presentación de su libro “Primer tiempo”, la concejal entiende que está haciendo su campaña porque se ve muy desdibujado ante el avance de Larreta”. “Con eso dijo: ¡Paren! No se prueben la silla que aquí estoy”

 

Aumentos de Casos

Ante la inminente llegada de la segunda ola de contagios por Covid-19, la edil consieró que “es pertinente” la vuelta de algunas restricciones que se dispusieron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Nadie quiere seguir encerrado, pero la situación se está poniendo bien brava a pesar de los cuidados que tuvimos desde el primer momento. Y entiendo la necesidad de laburar de la gente, que esto afecta el ingreso de muchas familias, pero el sistema de salud se puede complicar”.

Ante la posibilidad de que “todo vuelva a cerrarse”, la edil espera que “haya respuestas de sostenimiento de estas pequeñas empresas que se ven nuevamente perjudicadas”.

 

Vacunación en Avellaneda

En el ámbito de la salud local, Caiafa comentó que la campaña de vacunación contra el coronavirus “está siendo prolija, la provincia está haciendo un excelente manejo y el municipio también” y que “la gente va con fe y entusiasmo a vacunarse”.

Sin embargo mencionó el episodio de la becaria municipal de 18 años que se vacunó del cual se hizo de esto un circo impulsado por los medios hegemónicos”. “Se sacó la foto y la asociaron a Ferraresi”.

Ponen el foco en eso, lo agigantan y minimizan todo lo bueno que está pasando con la vacuna y nos cuesta tanto contrarrestar esa realidad que instalan”, lamentó y comparó con la situación en CABA donde “las vacunas se entregaron a las obras sociales más poderosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias