viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 31 mar 2021

Nuevo centro de salud en Canning

La Clínica Monte Grande inauguró el “Canning Health Institute”

El espacio cuenta con guardia las 24 horas, medicina del deporte, teniendo en cuenta la cercanía a diferentes predios deportivos, 30 consultorios externos y más de 10 especialidades. “Esta inauguración es un hito que implica poder dar un servicio excelente para los vecinos”, celebraron desde la administración.


Por: Sabrina González Flores

La Clínica Monte Grande (CMG) expandió su alcance y este martes inauguró el flamante “Canning Health Institute”. Un centro de salud que cuenta con más de 10 especialidades, 30 consultorios externos y medicina deportiva, pensada para los diferentes predios deportivos de la zona. “Estamos felices, esta inauguración es un hito que implica poder dar un servicio excelente para los vecinos”, celebraron desde la administración de la clínica. 

El nuevo centro de salud que se desprende de la CMG se encuentra ubicado en Sargento Cabral 1949, una de las zonas comerciales de Canning a tan solo 4 cuadras del shopping Las Toscas y en las cercanías del Centro Deportivo Canning y más de cuatro countries. 



La primera etapa del “Canning Health Institute”, que fue inaugurada esta semana luego de una “inversión de 4 millones de dólares”, cuenta con: 150 profesionales de la salud, guardia médica las 24 horas, centro cardiológico, medicina del deporte, 30 consultorios externos, diagnóstico por imágenes, Dermatología, Estética y Flebología, medicina Funcional. Además de Ginecología, Cirugía General y Bariátrica, Oftalmología y Traumatología. 

Whats-App-Image-2021-03-31-at-15-52-31
png wallpaper full hd

“Esta inauguración es un hito que implica poder dar un servicio excelente para los vecinos de Canning y de los cinco distritos con los que trabajamos (Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza, Almirante Brown y Esteban Echeverría)”, celebraron en diálogo con Política del Sur desde la administración de la CMG. 

La inauguración oficial fue realizada el martes por la tarde y contó con la presencia de: el secretario de salud de Esteban Echeverría, Gabriel Ive, profesionales de la salud de otros centros médicos, el presidente del Consejo de la Magistratura de Lomas de Zamora, Diego Molea, y los jugadores de fútbol Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini de San Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias