jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 31 mar 2021

EL DT HABLÓ DE TODO

Franco Bertrera: “El objetivo es estar entre las cuatro primeras”

Tras el empate por 2 a 2 ante las Santitas, el DT de El Porvenir contó la impresión del encuentro, para que están sus jugadoras y opinó acerca de la jugada del primer gol de Guadalupe Miño. 


Luego del histórico empate ante San Lorenzo por 2 a 2, el DT Franco Bertrera habló con Deportes del Sur, donde comentó cuales son sus sensaciones, después del debut en el torneo de Primera División del fútbol femenino: “Estamos contentos con el resultado, a pesar de que queríamos los tres puntos. Haber logrado un empate con San Lorenzo y lograr el primer punto en la historia con El Porvenir contra uno de los grandes del fútbol argentino, sirve para lo que viene”, además agregó: “Apenas terminó el partido estábamos medio amargados con mi cuerpo técnico porque sentíamos que lo podíamos a ver ganado, aunque también creo que el empate fue justo, pero queda ese sabor de que en los últimos 20 minutos tuvimos dos chances claras para ganarlo”.

“Nuestro objetivo es poder clasificar entre los primeros 4, sabemos que es difícil por los buenos equipos qué hay, pero estamos trabajando para lograr eso”, comentó acerca de cuál es el principal foco del Porve.

En la previa al encuentro, los propios hinchas del club esperaban una goleada del equipo rival, pero nada de esos sucedió: “Creo que sorprendimos a la propia gente del club, muchas personas no podían creer el resultado que habíamos conseguido, pero nosotros estábamos convencidos que podíamos lastimar a San Lorenzo a pesar de que haya mucha diferencia entre los clubes”

Asimismo,  Bertrera opinó sobre la que le tocó disputar: “Creo que estamos en la zona más competitiva de las dos, Español demostró el otro día que le ganó a Racing y que todos los encuentros se van a definir por detalles, ahí van a estar los primeros 4 puestos”.

Por último, destacó el primer gol que convierte Guadalupe Miño, en donde pareció que tiró el centro pero entró por el segundo palo: “Ella le pega de todos lados, dice que buscó el arco centro, tiene una pegada fenomenal y nosotros le pedimos eso, que con la pegada que tiene siempre intente buscar el arco que va a hacer la diferencia”.

El Porvenir volverá a jugar este fin de semana ante Deportivo Español, equipo que viene de ganarle a Racing por 1 a 0 dando el golpe de la fecha. Las chicas de Gerli buscarán ganar por primera vez en el torneo femenino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias